Mientras el "TODO INCLUIDO" vaya para arriba, los de oferta complementaria iremos para abajo.
Noticia patrocinada por el " aparato nacional opresor de turno " que nos toma por ganado.
de verdad....que no se como hacen estas estadisticas..... todo son "RECORDS".....y la autentica verdad es que cada dia hay mas locales en venta, morosos, y el 31 de octubre...RECORD!! pero de parados.... de veritat....
Pues como la rentabilidad para la oferta complementaria sea como la.del mes de.Mayo estamos salvados. Aquí solo ganan los de siempre. Así que menos lobos.
Mañana saldrá otra noticia diciendo lo contrario, como es habitual en este periódico. Qué raro que no haya noticias hoy de los camisetas catalanas, perdón, de los camisetas verdes.
@ Jerónimo P.: Ya, y según tú seguro que mejor seguir como siempre, no?. No vaya a ser que se os acabe vivir del cuento. Anda que no se te ve el PPlumero, jeta.
Es normal que los hoteleras hacen sus inversiones fuera del país porque aquí el pueblo siempre se deja manipular de líderes como Felipe,Jose Luis o últimamente Pablito Iglesias .Este tipo de líderes mueven masas . El pueblo está a punta de tropezar con la mísma piedra por tercera vez y el país volverá estar arruinado .
No es una noticia, es un anuncio financiado para distorsionar la realidad y mejorar las expectativas a los novatos, se dan de alta más autónomos, se cargan de más mano de obra de la necesaria, aumentan las cotizaciones y los empleos a costa de descapitalizar empresas y fundir los ahorros pasados y fututos de muchos emprendedores.
Pues ya veis. Y los hoteleros llorando, esclavizando y recortando puestos de trabajo para que el mismo trabajo o MÁS lo saquen menos personas con más horas y menos dinero. SINVERGÜENZAS. Inspección de trabajo serias y contínuas os mereceríais con las correspondiente multas y cierres de negocios abusivos. (Pero claro, no lo harán porque tienen contactos políticos turbios y mafiosos que les permiten las tropelías. Ya se os acabará el chollo, ya; y respondiendo de ciertos abusos ante la justicia, ya).
ens volen fer creure coses que els banc de plaça ballan. Serà una bona temporada però no tant com diuen. L'any passat va ser una gran temporada romprent les previsions, però enguany no arribarem als resultats de l'any passat. Sino per novembre en tornam xerrar