Antes debió llegar la competencia para q,se,acaben los monopolios. Igual deberia suceder con las aerolíneas. Encantado d q llegue.
Lo más probable es que los italianos ya vengan con el acuerdo bajo el brazo y decidan cargarse a Balearia o bien invitarla al pastel, pero eso de bajada de precios me da a mi que no. Ojalá me equivoque.
Con buques de Transmediterranea de los años 2000, normal que bajen precios.
@Carlos, demagogia, y no me refiero a ti, lo digo en general, cualquiera que mismas condiciones o iguales yo contracto la más barata. así es la vida.
Al final el dinero manda y el gobern sucumbirá a lo que la naviera diga, precios que impongan y tráfico que quieran hacer. Da igual lo que protesten o lo que nos quejemos. Al igual que los hoteleros, harán lo que quieran y no hay mas vuelta de hoja.
Otra industria importante que perdemos, merece la pena que vean la historia de trasmediterranea. Es un poco como la aparición del todo a 100, como matamos al pequeño comercio. Prefiero pagar un poco más y que las empresas creen puestos de trabajo. Cómo es posible que regalemos nuestra industria, que políticos más inútiles hemos tenido y tenemos.
Aquí lo que ocurre es que vienen de fuera a llevarse el beneficio y nosotros ponemos la mano de obra barata., algun camarero y el que recoge las amarras. Como la hostelería. Basura de políticos.
Tanto una azul como la Blanca y roja son unos chorizos . Resulta que te puedes venir desde Francia a Alcudia por la mitad de precio en un barco fantástico , nuevo con cafeterías y restaurantes a la carta , pet friendly, con unos camarotes geniales , camareros en pajarita educados y los barcos españoles son un asco carisimos viejos , oliendo a gas oil y el personal patético, no un barcen condiciones . Se merecen toda la competencia del mundo.
Esperemos, que se rompa el abuso, de precios,que sufrimos, con la compañia de la baleares, los barcos de azúl.Antes de la pandemia, ida y vuelta con coche a Menorca,costaba la mitad que ahora. Los monopolios, no benefician a los usuarios, enriquecen a los mencionados.
Ja era hora de que aparegués una competència. És una vergonya que no poguem viatjar en vaixell en condicions, mal servei, falta d'informació, brutor, butaques rompudes i fora de servei, pudor a bacallà en es escusats, a part de que estan quasi tots tancats i fora de servei, excés de llum a ses sales de butaques a ses hores de dormir, pudor a cuinat o a claveguera per tot es vaixell, preus escandalosos en es bars i restaurants, etc. Una vergonya.