user Toni | Hace más de 9 años

No se com ho fas pero sempre acaba s,asunto xerrant de tu i no de Sa notici en questio Vetáu -lo

user Los foros del Josep | Hace más de 9 años

Realmente este hombre tiene un serio problema. Ya esta que aquí no hay moderador ni perro que baile, pero como diantre le dejan insultar de esa manera en cada post que escribe? Eres demasiado catalán, como dicen por aquí. Al hablar dañas al otro, eso es malo y de muy poca educación. Lo de forasterum inadaptado, esta de sobra, además, en estos tiempos? Todavía con esas Josep? Avanza hombre, avanza, sólo te falta encontrar un rumbo. Ves como se puede decir lo que sea sin insultar? A ver si aprendes algo sino no te darán tu puesto de asesor los del pacte!

user Biel | Hace más de 9 años

para @josé miguel, pero qué catalán eres, so catalán

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

No opinador sector cabrum Rammstein, me conformaría, bastaría y sería mejor para conservar tu dignidad, si te queda después de tantos comentarios, con que escribieras la verdad, pero claro entonces no cobrarías los 0,20 euros del comentario.

user jaume I d'aragó, reconquesta aragonesa | Hace más de 9 años

Visca ses Illes Balears, catalans a kataluÑa!

user Rammstein | Hace más de 9 años

Josep Miquel@ ¿prefieres que te escriba otra cosa que tus ojos quieran leer? ok. "Visca Catalunya", fora el TIL, otros 25 años inmersión lingüistica .

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Claro opinador sector cabrum Ramstein, por eso esos expertos de fuera de aquí, a los que apelas, resulta que también se manifestaron en la calle, en Andalucía, Valencia, Galicia, Extremadura, País Vasco y Cataluña, y hasta puede que me olvide de algunos, afirmando que eso que habían los foresterots engominats, era una mamarrachada. Una pregunta ¿eres un completo desinformado, te han engañado, o crees que todos tenemos el mismo cerebro que tú (nulo) y nos creeremos tus embustes?.

user Con estos fanáticos el PP va al desastre | Hace más de 9 años

Hasta José María Rodríguez y el PP de Palma se dan cuenta de que el hundimiento del PP en las últimas elecciones se debe a las imposiciones de Bauzá y Camps a los profesores y padres.

user tofolino | Hace más de 9 años

Si ens aturam a pensar amb la trajectòria del PP d'aquesta legislatura podem veure una increíble incompetencia i cinisme. Tanta sort que ja falta poc, però ha estat nefasta

user Pancastellanismo NO | Hace más de 9 años

En Mallorca: No solo debemos ser bilingües los mallorquines.