Ya ves..me imagino a mi padre (que es peninsular)por poner un ejemplo..llamando foraster a otro peninsular hace 40 años...de chiste.
Pues cuando vuelva el fútbol en un solo partido llenamos las cárceles.
Gürtel & KitchenClaro y luego defendemos a Valtonyc, Hassel etc. Criterio 0
jesus cedielCuanta razon tienes
Para Gürtel & Kitchen: te recuerdo que Hitler era socialista, nacionalsocialista más concretamente.... de ahí lo de nazi....
"La vieja táctica de la extrema derecha de fabricar un enemigo y utilizarlo como elemento para ganar apoyo popular, tal y como hizo Adolf Hitler y el nazismo con etnia judía, pero aplicado a las personas migrantes. De hecho, el discurso antiinmigración constituye la base principal de la mayoría de los discursos de la ultraderecha europea y americana, como Donald Trump (EEUU), Marine Lepen (Francia) o Alexander Gauland (Alemania)". Y, desgraciadamente, Vox en España. Aquí, en Mallorca, se da la paradoja de que migrantes venidos de la península estan en contra de la migración.
Muy barato les ha salido al brasileño y su pareja los insultos racistas y la agresion a los Guardias Civiles
Por insultos un año de carcel y por okupar una casa durante un año 100 euros de sancion o por matar a alguien unos meses...Sociedad decadente
El delito de odio es derecho penal progre: la lesión sobre el bien jurídico protegido se define ideológicamente, al modo de los totalitarismos. Hay que abolirlo. Por más que esos dos sujetos se mostraran bastante odiosos.
Esto es,lo más comparado,á,"españistán". POR INSULTAR,UN AÑO CARCEL,"MAS ,ALGÚN ÉXTRA".¡BIÉN,PERO, CORTA LA PENA.!!!! PÉROOOO..... Ý,,,,por ACUCHILLAR REPETIDAS VECES,a otra mujer,"¡¡¿libertad,con cargos,(dé mierda)?!!!!!! ADÓNDE SE HA MARCHADO, "NUESTRA JUSTICIA.?!! ESTÁ,"de vacaciones"? Ó....¿la han expulsado del país?.! señores?,y señoras?,"cuéses,y cuésas"..... ¿Se lo preguntan uds,ó lo tenemos que hacer NOSOTROS,EL PUEBLO.?! Mi pobre opinión és,qué,se ha expulsado,la justicia,la cordura,y el sentido de la decencia de esta nación. yá sólo nos queda,Que DIÓS,¡nos coja confesados.!