Y ya lo han expulsado del país o aún sigue aquí?
Sólo decir que seguro que el argentino estaba enojado con el precio del billete pero que seguro que la actitud del conductor (nunca he visto que ninguno sea agradable ni simpático, deberían de hacer todos un cursillo de atención al cliente) no ayudó en absoluto.
Hay tanto cafre suelto en la isla...
Hay tanto odio y frustración que cualquiera se cree que puede hacer lo que le sale de los huev...... Creo que hay mucho "tara@" que aprovecha lo mínimo para soltar todo su odio. Se les llama... "Don Nadies" o "Carne de Cañon"
A su casa. Patético que algunos intenten justificar la agresión, parece que el conductor tenía que haberle dejado el precio anterior, subirlo gratis o pedir perdón.
Como no era racismo, homofobia , feminismo, maltrato animal, el conductor se queda con la agresion y no pasa nada. Luego ganara la extrema derecha y diremos como puede ser...pues haber hecho algo, ahora que teneis poder
La isla de la calma ha pasado a ser la isla de la chusma.
Le ha salido más caro pagar la mampara y la multa que el billete en sí. Vaya boludo
Mallorca está plagada de chusma. De pena como se están quedando las Baleares.
Amb s'excusa de que "gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación", se mos està omplint s'illa de delinqüents. Si no s'endureixen ses condemnes, aquí no hi haurà qui pugui viure en pau.