para mi estoy de acuerdo que la egnte no tienen que decir la venta o la verdad , y el rey dice la verdad
..y bares sino va contado por módulos y albañiles....
Yo. cuando pago el 21% de IVA,siempre,siempre pienso que,ese IVA se queda en el bolsillo del empresario
Segur que han anat a fer les inspeccións a comerços petits, d´aquests que per mantenir-los es necessita fer sacrificis i fíns i tot tenir una altra feina. Segur que no han anat a Zara, Mango, Benetton, El Corte Inglés i altres comerós de grans empreses propietat de millonaris.
" Valvula "al menos deberias poner el banco para el que trabajas , para que no vayamos , claro
Yo tengo la solución para esto: Retirar de circulación el dinero es decir el metálico y que todo el mundo cobre y pague con tarjeta bancaria hasta en el quiosco. Hacienda tendría el control absoluto sobre todos. Ya esta bien de empresarios llorones y al tiempo sinvergüenzas que son.
He viscut a França, on els empleats gaudeixen d'una deducció del 20%, perquè no poden amagar els seus ingressos. En altres paraules, els comerciants, professionals, independents hi tenen una base imponible 20% superior als empleats. Un sistema senzill, just i eficaç de llitar contra el frau fiscal.
Ya sabemos que los PPeperonis son los especialistas en contabilidad "B" y dinero negro, economía sumergida, y que se atreven a proyectar en los demás. Dicen 29 empresas, pues pocas son, habría que ver cuantas de ellas es de emPPresarios fachas, seguro que casi ninguna. Llegan a aplicar la ley justamente y salen el cuadrúple, la mayoría de la casta a la que se le llena la boca de "economía sumergida" a los trabajadores que solo sobreviven. JETAS!.
De la contabilidad B en los dos principales partidos mejor lo dejamos en el aire , para que se evapore
29 tiendas. Que ridículo. Si realmente quisieran hacer algo contra el fraude fiscal, ya hubieran ido a los hoteles donde es una práctica común y corriente - y no se ha de penalizar solamente a los inductores a esta práctica antisocial sino que también a los corruptos colaboradores. Así que señores, ¿a qué esperan?