Con diurdinad y alevosía... Querrán evitar que se presenten ahí sus conciencias? Estará presente, y orgulloso, el anterior president y actual vocero de Més? Esta izquierda nuestra siempre tan coherente y ecoprogresista.
Mallorca 1 - Barbas 0
Enhorabona per haver contribuït a la saturació i a la cimentació de l'illa. Ara podrem fer mil desviaments i així seguir urbanitzant, que la zona de campos-lluchmajor encara té alguna zona de costa verge i això no es pot consentir a les illes. Tot ciment. També podriem fer una autopista a la serra de tramuntana que es junti amb el parc de llevant
Una infraestructura totalmente necesaria. Inauguración significa que ya está totalmente operativa? O es para una foto más de estas que, ahora, necesita el PSIB para tapar su DESGOVERN?
Vale, de acuerdo, el lunes la inauguran, pero lo que nosotros queremos saber es cuándo acabarán las obras.
ya, pero debéis ir descalzos y en grupos de tres, con mascarillas y empujando el coche, velocidad permitida, 15 km/h, ... en breve peaje, no os hagáis ilusiones!
Joviscaqui70Paso cada día y lo q tú dices es verdad pero hay más pueblos q Llucmajor...y todos los q bajan hacia Palma?? Lo ves bien q 2 carriles terminen en rotonda y tengan q entrar todos en uno para retomar la autopista??
Es absurdo que termine en una rotonda a la entrada de Campos. Las colas serán kilométricas. Debería haberse enlazado con la carretera a Sa Rápita, a Santanyi y a Felanitx. Son unos genios. (seguro lo han hecho para que todo dios pase por los hipermercados). Mediocres.
Indignado@indignado, tu has pasado por esta carretera ultimamente? Porque desde Llucmajor a Campos no hay ninguna rotonda, y si vienes de Palma evitas la rotonda de Llucmajor.
És un gran error, s'ha acabat la vida tranquila als de Campos. A partir d'ara només vos espera anar veient com surt ara un hotelet, que vivim del turisme, ara una urbanització petita, els treballadors han de viure, ara uns locals, s'ha de fomentar l'oferta complementaria, ara un hotelet més... i així acabes sent magaluf o cala millor, una vergonya