user gracián | Hace más de 10 años

"Quien no llora, no mama". Enhorabuena a los vecinos.

user santi | Hace más de 10 años

Que el anden sea mas corto que los trenes que es culpa de el pacto o de zapatero o es que no saben usar el metro los del SFM

user Joan | Hace más de 10 años

Un paso por debajo de las vias adaptado para discapacitados y con carrilbici incorporado para ofrecer la movilidad total entre esos barrios hubiese sido lo suyo dandole continuidad a la red de carrilesbici de esa zona. Lamentablemente una vez mas mostramos en España la falta de cerebro y de capacidad de escoger para los ciudadanos las soluciones mas efectivas por el dinero que se invierte. La verdad es que no tiene sentido hacer que un ciudadano moviendose a pie o en bici tenga que subir bastantes metros de altura para cruzar un tramo corto cuando por debajo se hubiese conseguido una circulación fluida de bicicletas y viandantes. ¡Viva España! ¡Viva Mallorca!

user listos | Hace más de 10 años

A ver honorato los ascensores por contrato se revisan...con una ley que salio el año pasado los ascensores de menos de 20 años se revisan 6 veces al año..y por supuesto cuando se paran se acude a repararlos.Otra cosa es que los chavales lo llenen de pintadas ,se meen dentro e incluso caguen...pero eso es la educacion de cada uno

user Pep | Hace más de 10 años

Esperemos que no "desvalijen" los ascensores en dos días. Mucha altura tiene la obra, pero han pensado con el cu...

user Honorato | Hace más de 10 años

No hubiera sido mas logico y economico hacer un paso por debajo de las vias? Quien va a mantener esto? Cuanto tiempo pasara para que reparen los ascensores cuando se estropeen?. Cuando hagan una obra publica, osea con nuestro dinero, a mi me gustaria saber ademas del coste desglosado, los diferentes presupuestos presentados, quien lo ha contruido, porque se eligio un proyecto y no otro, etc, etc. Y poder acceder a esta informacion facilmente. Eso se llama transparencia.

user laveritatofen | Hace más de 10 años

A mes a mes hi ha trens de la linia Manacor i Sa pobla que si fan les aturades com es el tren de les 22.15 que surt des de Palma, els cap de setmanes i festius tots els tren s fan totes les aturades, per tant aquesta noticia es totalment incompleta, A mes a mes si les unitats metro sespatllen treuen unitats de tren altes per a no suprimir el metro de tal o qual hora

user laveritatofen | Hace más de 10 años

limportant no es que aquest tema shagi arreglat, sino que esta mal arreglat, no anteneu la noticia ni la politica de la noticia. Landana es mes curta del que es necessari i legal per a que aturin els trens de sfm. Les forces i cossos de seguretat i el sistema judicial poden actuar dofici i no deixar parar els trens alla fins que no sarregli aquest tema, mentres tant la pasarel.la es pot emprar. Algun dia el maquinista no atinara amb la distancia i lusuari caura des dun metre daltura a la grava, i de qui sera la culpa?. El Govern i lajuntament de Palma seran responsables subsidiaris del que passi sigui del color politic que sigui i sigui la legislatura que suigui?. El revisor fa bitllets o es posar a gordar portes?.

user xiu xiu | Hace más de 10 años

Bueno, pues ya ven ha sido el PP con Bauzá el que ha arreglado este tema, ningúno del PSOE ni del tripartitocuatripartitoquintupartito, hicieron algo al respecto. Idó.

user la seva "obra! | Hace más de 10 años

Aquesta "cosa" és l´unic fet positiu del seu "regnat absolut-despòtic-des-il.lustrat".