Gracias Majestad, gracias Monarquía. El problema no es el sistema político, la monarquía el mejor, el problema es quienes han estado en la política, quienes han desarrollado este estado de autonomías insostenible, quienes desde el poder, derecha, izquierda y centro lo han prostituido, quienes en vez de venir a servir han venido a servirse, a ellos y a su tribu. La partitocracia, la falta de capacidad y mérito para ocupar los puestos, la falta de responsabilidad y los listillos han arruinado el país. La República sería ya el descabello, el paso más irracional y necio, veamos los antecedentes. Veamos los personajes que ahora se presentan como políticos, el coletas rey de la demagogia bananera, del PSOE ni uno de los superministros o jefazos ha dado un paso al frente y nos salen otros como el coletas pero sin coleta. Lo que hay que hacer es regenerar el país empezando por una educación y sobre todo en casa, a educar y dejar de quejarse. Todos critican, muy pocos presentan ideas sensatas y realizables. Basta ver como se tocan los temas de estado, los temas que marcarán el futuro. Sobra demagogia, sobra populismo y falta gente seria y competente en los partidos.
Me gustan más las de Xesc Forteza. ¡Quina comedi! Ells se fan es só y ells ballen.
Había una vez un ciiiircoooo...
Que firme mejor la camiseta de la selección Ejpañistaní ... jjajajajajaja jaj ajaj jaj ja jajajaajajajajaj aj aj jajajajajaja
Del campechano al preparado por obra y gracia de Francisco Franco y sus descendientes PPoliticos
Que pase el siguiente...
Ceremonias con "la casta" al completo. No nos representan.
Ya podía haberse esperado a que terminara el Mundial. La reina Sofi y el nene Felipe fueron talismanes en todas las Copas anteriores. Esta tarde los holandeses tenían a sus reyes apoyando y para apoyar y representar a España no ha ido ni el Tato.
El Rey abdica, la selección pierde, España con un paro enorme. Nada esto es lo que hay. Viva viva. viva.
Jo trob que Juan Carlos I hauria d'allunyar-se un poc per tal de deixar espai lliure al seu fill. No vendrien malament unes llargues estades a França o Portugal.