Cualquier partido político debería velar por el bien de todos. Cada vez más estamos dirigidos por gente MUY incompetente. Y esta es una muestra más.
Joanot ColomEls de MES són molt idealistes però de boqueta. Primer la cadira de maneta del PSOE i després a filosofar...
Quina pudor que fan aquets de més .
Joanot ColomA qui votaràs ara idò? a na Prohens? aquesta encimentaria tota l'illa.
Sea República o monarquía, que sea en mallorquín. Si figura en su proyecto el cambiar el estatuto de autonomía de Baleares para que se acabe con la IMPOSICIÓN de catalán, tendrán mi voto y supongo que el de otros muchos habitantes que no quieren la catalanización de las Islas. Que tomen nota los otros partidos de lo que les conviene.
Mem senyors de Més...els que voten o són afins a PP, PSOE, PI, VOX i Cs no vos votaran mai. I de la resta, som gent que no vol més autopistes, que no vol parcs fotovoltàics en rústic, que vol protegir la poca natura que queda i que vol polítiques decidides de cara a la normalització lingüística. I bé, sou al Govern i tenim Més autopistes, tenim Més ampliacions d'hotels, tenim Més consum de sol rústic per fer-hi parcs fotovoltàics, tenim una sanitat Més castellanitzada i, lo poc que heu protegit ho heu fet destruïnt el patrimoni de petits propietaris mallorquins. Diagnòstic per les propies eleccions: els que vos votaven no vos votaran, i els que vos hem votat no vos votarem pus.
"El movimiento se demustra andando" dice el refran, cuando defiendan Mallorca y el mallorquin quizas puedan empezar a tener un poco de credibilidad
Pero lo que es solucionar nuestros problemas cero, en su línea
Burguesía ociosa pijoprogre. Les definen sus ilusorias definiciones, como la del PSOE neoliberal y transfobico. A estas alturas, de sobra se sabe lo que es el PSOE y si fuera así , neoliberal y transfobico, que es un puro invento, el partido pesemero también lo sería: comparten textura progre.
Cada día lo de los políticos y asimilados de este país, es más alucinante y surrealista. Como ya no hay lucha obrera revolucionaria -ni los obreros y asalariados quieren una revolución decimonónica-, ahora hay partidos políticos que parecen que han inventado el “feminismo”, “el progresismo” y unos cuantos “ismos” más. El planteamiento es el mismo que todas las excusas que hasta ahora han abanderado: una excusa para hacer política y vivir de ella como auténticos señorones feudales, y de paso crear enfrentamientos en la ciudadanía. Y al igual que aquellos -los señores feudales-, trataban al pueblo, nos tratan ahora: como si fuésemos siervos de la gleba, esclavos que estamos secuestrados por los votos que un día les dimo con la esperanza de que hicieran algo de lo que prometían y que al final vemos que los votos los hacen suyos y sólo los usufructúan en su propio beneficio, para mantener el poder y los privilegios tanto para ellos como para sus amiguetes y corifeos. La verdad es que a estas alturas, y harturas, no sé a quien votar. Pero a un partido minifundista como Mes, ni loco.