Enserio se cree eso y encima no es tu negocio y lo haces pues vaya tela... No me fiare mucho la verdad
CuquiLos mejores ?? Jjaaj lo siento ( de verdad) pero me da risa , no se si no he entendido un tono irónico, pero yo diría que para funcionario obtienen plaza los que tienen mejor enchufe , y luego ya si eso los familiares de estos,
Madre mía, a mi me han llamado cientos de veces para lo mismo y realmente cuesta creer que alguien haya caído en la estafa, la estafa es bastante cutre, lo que te dicen, etc, etc, a ratos te dala risa, es más, les sigo el juego un rato, los vacilo hasta que se aburren y cuelgan el teléfono.
Me sorprende lo ingenua que llega a ser mucha gente. Si no eres capaz de oler la estafa es que eres muy, pero que muy pardillo, o tonto por qué no decirlo.
Entiendo que es difícil explicar cómo una empleada haga una transferencia de tanta pasta con una simple llamada, pero seguro que los estafadores tienen una capacidad de persuasión brutal. Son profesiinales. Y si no, fijaos que no es la primera estafada de esta forma. Lo siento por estos negocios... Ojalá los pillen pronto!!!
Cesc LlesquesSudamericanos he visto alguno (médicos, básicamente) marroquí ninguno. En la ayuntamientos, haciendas, etc no he visto nunca ninguno. En caso de haberlo será porque ha pasado y puntuado en baremaje de bolsa más que un español. Para ser funcionario con plaza es imprescindible ser español y aprobar un examen de oposición. Obtienen plazas los mejores.
Y en ningún momento se pararon a pensar en por qué tienes que darle dinero a nadie del Ministerio de Sanidad???? Y a traves de bitcoins y de un locutorio???? Es que para tragarse eso...
Blas collParece que no tienes ni idea de la cantidad de sudamericanos y marroquís, entre otros nacionalidades ni europeas, que ocupan un puesto de empleado público. La exigencia de ser español hace muchos años que pasó a mejor, o peor, vida.
Hace un mes fui victima de la misma estafa, en mi caso fueron 4.000€ después de haberlo denunciado lo intentaron de nuevo y con los estafadores en linea telefónica la policía no pudo hacer nada.
Me tendrían que llamar a mi, me reiría un rato.