Boris Johnson es uno de los máximos exponentes de la iglesia co-vidiana de los últimos 15 días, junto a los hipocondríacos españoles, italianos y franceses. El resto del "primer mundo" pero del de verdad (nórdicos, suizos, mayor parte de EUU, buena parte de Asia, etc) se parten de la risa cuando nos ven con el trapo bacteriano en la boca, que si solo podemos cenar de a 2 personas, que si núcleos familiares, niños bozalizados, toques de queda franquistas, etc, etc. Somos los payasos del mundo ahora mismo.
Boris está jugando para que le bajen (aún más) los precios y venir a Magaluf a regaña-dientes. Los ingleses quieren venir, pero Boris juega ahora la baza de no poner en peligro la salud de los británicos. Sin embargo, la verdad es que él sí ha jugado con la salud de sus compatriotas . . . No ha sido un modelo ejemplar de gestión de la pandemia, ni por asomo.
Tranquilos llegara el año que viene y ya estaremos todos vacunados y haremos todos vida normal, pero este año de momento no, sería una temeridad. Lo que me duele es que los gobernantes de aquí solo miren el euro. Gracias a los políticos británicos que tienen dos dedos de frente y retienen a los suyos para que no empeore la situación.
Que triste que sólo se planteen sobrevivir vendiendo alcohol a los ingleses.
@andy, precisamente si eres de mundo, verás qué lugares como Mamaluf tampoco hay tantos. Y respecto a la noticia, pues si mi target de cliente ya no viene al negocio, pues no sé, a reconvertirse y buscar otro perfil.
Youssef y Romaissa dice que "esto es el reino de los ingleses. Sin ellos, Magaluf no es nada". Holaaaaa?! Es que a nadie más le chirría esto?
Baleares es turismo de sol y playa y el que no se entere es que no es de mundo , que otro modelo ponemos , industrial ? Con las pegas que hay asta para montar un parque foto voltaico , o nos ponemos todos con el móvil y nos hacemos influencer 🤣🤣🤣🤣
De aquellos polvos hoy tenemos estos lodos. Más bien lodazal, diría yo.
Inconvenientes de haberse convertido en territorio británico... ningún español ni ningún mallorquin en su sano juicio vendrán aquí...demasiado conocidos sois! Así que...ajo y agua.
Los que no aguantamos más asubnormalamiento borrachuzo y vandálico, somos los residentes. ABUSONES !!!