Juan Manuel Sañudo MontoroPrimero: la policía estuvo ahí. Dispersó botellones y muchos. Y multó a algunos. No se puede multar a 1.000 personas. No es viable. Segundo: este comentario está alentado por restauradores, que alegan que si se abren los locales no habrá botellón, cosa que es mentira (no hace falta mentir, estoy de acuerdo en que tenéis que abrir). Tercero: no se puede poner puertas al campo. Es muy difícil parar esto.
Primero: la policía estuvo ahí. Dispersó botellones y muchos. Y multó a algunos. No se puede multar a 1.000 personas. No es viable. Segundo: este comentario está alentado por restauradores, que alegan que si se abren los locales no habrá botellón, cosa que es mentira (no hace falta mentir, estoy de acuerdo en que tenéis que abrir). Tercero: no se puede poner puertas al campo. Es muy difícil parar esto.
No solo después ee botellones, solo hay que ver como queda el paseo y la playa de Palmanova después del fin de semana, y no son jóvenes borrachos son domingueros y eso que hay más papeleras que habitantes, menos hipocresía, y más de una vez le llame la atención a personas que pasaban de 60 años, no es cuestión de edad es cuestión de educación, respeto y civismo, y en Mallorca falta demasiado
Que hubieran venido aquí la nacional que impidió a la fuerza a unos pobres pacíficos votantes poner un voto inútil en una urna. Con ellos se hubiera acabado la pandemia, cualquiera que no tuviera mascarilla se quedaba sin dientes, por cada hostelero llorón unas costillas rotas. Ah! no, que esto es España
Si por lo menos tiraran sus basuras a donde corresponde....panda de cerdos y cerdas.
A los chicos al campo los pondría a trabajar y a las chicas en casa a coser y hacer ganchillo como en la España antigua
SOS Mallorca
Y esto es en lo que hemos convertido Mallorca! El modelo económico preferido de políticos, empresarios y hoteleros convirtiendo la isla en el abrevadero, meadero y vomitero de borrachos y fumetas. Luego a limpiarlo todo con el dinero de nuestros impuestos.
El sábado a las 12.30 de la noche, jaleo en la plaza de la indioteria, y la policía local ni se asoma. Estan muy ocupados.
Mucho quejarse de lo votado pero esto no tiene que ver con los políticos si no mas bien con la educación desde casa, o sea, los padres! os años que yo era adolescente no había tanta información como ahora sobre tabaco, alcohol, medio ambiente, tomar el sol etc pero hoy día no tienen excusa los jóvenes., están mas que informadnos. El sábado por la mañana paseando 8 litronas +latas en el césped. Es Jonquet hasta Sa Feixina conte unas 30 latas y porque había poco etc etc Cada dia me gusta menos la gente joven, son egoístas, narcisistas, egocéntricos y mal educados en su mayoría.