Sólo deseo que ningún turista nacional ni extranjero vuelva a pisar este hotel nunca jamás! Será lo bastante lujoso para satisfacer a tan distinguidos huéspedes? Hasta cuando van a tomarnos el pelo????
Y yo haciendo lo imposible para poder pagar el alquiler y poder comer. Gracias a: PSOE, podemes, mes y la mare que els va...
Esto se sabía el primer día, pero Franchina se lo calló. Bravo, buen sitio, buena infraestructura, piscina, servicio y restaurante a la carta porque como son de esa religión hoy considerada por los progres como ejemplar debemos adaptarnos a sus requisitos y peticiones. Franchina, monta un bar con Noguera, tus votantes te lo agradecerán.
Vaya vaya como han progresado..de tenerlos en tiendas de campaña o en algún polideportivo, ya los mandan directamente a los hoteles de lujo en 1a línea. El año pasado les hospedaron en un hotel del Arenal en 1a línea de mar y este año en una zona de alto nivel, en pleno Paseo Marítimo. Habría que preguntar que nivel de satisfacción tendrán los clientes turistas al compartir hotel con los recién llegados con posibilidad de contagios. Es que no doy crédito de esta barbaridad!!
@Sukaldari tu lo dices amigo, en los últimos años.. no ahora. PSOE en los últimos años no ha derogado ni la reforma laboral, ni ha echo nada por el obrero.. lo ha echo por sus intereses. Algo de lo que aplaudo a Podemos por intentarlo, pese a no conseguirlo.
¡que vergüenza !
Y con todo incluido oiga!
Camb10Un poco de respeto, si sabes lo que significa, no estaria de mas Lo "progre" como nos llamas, ya que me incluyo, fueron los protagonistas de todas las mejoras a lo largo del ultimo siglo para la clase obrera. Si fuese por gobiernos de derechas, niños de 8 años estarian trabajando todavia. Respeto lo que piensas, no insultes .
Este es el turismo que fomentan la izquierda...turismo de patera, con el efecto llamada que supone.Con el dinero nuestro.Y la Calvo nos quiere hacer ver que aportan riqueza..
Uno de aquiNooooo, lo explicaré. Mientras ustedes, perezosos voxers, estaban sentados en sus sofás dándose 'me gusta' entre sí, estábamos ocupados trabajando sin tiempo para responder. Ahora que estamos en casa, están recibiendo nuestro mensaje, alto y claro. VAGOS