son tan ordinarios como el que ha tenido la idea...
Vomitivo y repugnante como todo lo que hace este desgovern. El tema de que los menores se hagan adictos al sexo lo más pronto posible es crucial para tenerlos dominados. A este paso, se hará en medio de la calle...y si no, al tiempo!
Que ganas tienen los V💩XEROS en debolvernos a los años mas oscuros de la dictadura franquista
Os imaginais la que liarían si sólo vendieran helados con formas de tetas? Todo muy progresista si..... Es una pena que por mucha publicidad gratuita que consigan, en el siglo XXI todavía nos escandaliza un pene, éste negocio tiene menos futuro que éste Govern, espero....
La ThatcherEs noticia porque tiene interés, a la vista el número de comentarios.
Dice la consellera izquierdista que no encuentra en la legislación normas para prohibir que los niños vean penes erectos en los escaparates. ¿No le parece suficiente lo que se deduce del Código Penal? - Esta gente de izquierdas lo prohíbe todo, coches, velocidad, terrazas... todo... pero penes erectos en los escaparates a la vista de los niños... esto no lo pueden prohibir. Nauseabundo.
No por exhibir esos falos, nuestra ciudad se ha tornado como Pompeya.
Para empezar que esto sea noticia ya es patético de por si, que esto sea moda solo refleja la decadencia de la sociedad y que los gobiernos puedan tiempo en esto en lugar de solucionar los problemas reales: delincuencia falta de viviendo de protección oficial, falta de trabajo , pobreza , educación de tercera y encima le añadan más problemas como la maravillosa idea de eliminar el tráfico de la ciudad, pues señores mejor váyanse a casa o emigren a otro país.
¿Qué se puede esperar de este desgobierno¿... Si estos son de los que apoyan a Ana Gabriela de la CUP. que decía aprobar el despotismo del sexo en parques, buses, metro etc. etc. Es más, estos también son los del BOTELLÓN de ayer. que nos desgobiernan hoy.
CricketSiempre hay envidia de los viejos que están celosos de que los jóvenes obtengan mucho de lo que les gustaría tener, pero se consuelan rodeados de fotos de extrema derecha para divertirse. Ñam Ñam