La okupacion debería castigarse con severas penas de cárcel y la pérdida del derecho a ayudas públicas de por vida. Y si tienen hijos, retirarles la patria potestad.
Figuera BaixaEl comunismo roba tanto o mas que el neoliberalismo. Tus palabras son espectaculares ... pero de verdad.
Y que hace el Govern, preguntan? Pues copitas, alcohol... Así va la IBAVI, como la Torre de Pisa.
Esto me recuerda al viejo chiste del comunista y las dos bicicletas: El Alcalde de un pueblo, que es un socialcomunista convencido, decide dar una entrevista para así captar gente para su causa: Periodista (P): ¿Y en qué consiste el socialcomunismo? Alcalde (A): Pues a grandes rasgos, en distribuir la riqueza entre todos. P: ¿Y eso cómo lo quieren hacen? A: Muy sencillo. Se lo explicaré con un ejemplo. Si vemos a alguien que tenga dos casas, una será para el propietario y la otra para el ayuntamiento, que le dará un uso colectivo que beneficie a la sociedad. P: Ah, parece justo. A: Claro. Lo mismo para quien tenga dos coches: uno para el propietario y otro para el municipio. P: Suena muy razonable. ¿Hará alguna excepción? A: Sí, vamos a permitir que la gente pueda tener más de una bicicleta. P: ¿Cómo es eso? A: Pues porque yo tengo dos bicicletas. La esquizofrenia socialcomunista: okupación sí, pero de las casas de otros. Y así con todo. Tic tac tic tac...
Es bastante fuerte embargar viviendas de otros (temporalmente) y no recuperar las suyas propias para ofrecerlas en alquiler. Tampoco le veo mucha fuerza delante de los tribunales.
¿Y quién se ha hecho cargo de los gastos de esos pisos ocupados?. Me temo que como siempre, el conjunto de los ciudadanos. Cuando se ocupa un piso de un privado, se hace cargo el porque no puede cortar agua ni electricidad. ¿Por qué no se hace cargo también el conjunto de los ciudadanos?. O mejor aún, ¿por qué no lo arreglan de una vez?
Figuera BaixaOn has llegit que no adjudiquen els pisos quan s'han acabat?
Jan FerragutNo has llegit sa notícia? No xerra d'altra cosa...
I el Govern què fa?
Lo único bueno de esto es que ahora que les toca a ellos sufrir esto, probablemente intenten hacer algo para solucionarlo.