En la página web del Sloane, el director del departamento "Biologics-Genetics" es el Sr. Lowe. El Sr. Massagué aparece como investigador, posición ya muy meritoria.
El Sr. Massagué ha recordado que no es científico querer curar el cáncer con dietas alimenticias, según nuestros conocimientos actuales. Una precisión que me parece útil. Por último recordar que Ramón y Cajal como Ochoa obtuvieron "medio Premio Nobel" pues lo compartieron con otro médico.
Muy largo me lo fiais.... ojalá hubiesemos nacido en el siglo XXII. Yo no soy tan optimista; morirán unas enfermedades y nacerán otras. ¿Que habrá avances científicos?, nadie lo duda pero el hombre siempre tendrá que luchar contra las enfermedades ya que son inherentes a la vida misma.
A kiwi : mas tonto y no naces
Qué raro que no trabaje en el GRAN IMPERIO CATALÁN.
Ojalá reciba tan prestigioso galardón y más aún si es por erradicar tan miserable enfermedad. Con el serían ya nueve los ESPAÑOLES en conseguir el reconocimiento, a saber: Santiago Ramón Cajal, Severo Ochoa, José Echegaray, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez, Vicente Aleixandre, Camilo José Cela y Mario Vargas Llosa.
Respuesta a Lars: efectivamente no ya recortes sino practicamente nula inversion en investigacion, mientras el año pasado le arrimaron a la federacion de futbol 4 millones de euros, a los futbolistas y demas gente de la seleccion les prometian 750000 por cabeza, aqui solo importa el futbol y ahora los toros, pandereta para un personal de pandereta. Exportamos cerebros e importamos turismo de patera y cayuco, mientras los politicastros viviendo a todo lujo.
Y este futuro premio nobel, amable, culto, yo he asistido a una conferencia suya y he hablado con él, tuvo que emigrar a USA porque aqui no le daban ni medios materiales, ni personales ni economicos. Aqui se permiten prometer 750000 euros por barba a una seleccion de futbol y lo niegan a la investigacion, Aqui futbol, ladrillo y camareros. Cuantas mentes como la de este señor se ha perdido España y por ello esta pagando patentes, que politicos, tenemos....
En menos de 50 años la mitad de nosotros estamos muertos.
Con el cementerio nuclear de Villar de Cañas,el cáncer aumentará.