Ciudadano quePues lees mal . . . y si , como dices, estás "cansado de ver", te pones gafas y dejas de despreciar y descalificar lo que están haciendo los demás. ¡¡¡ HAS PILLADO LA INDIRECTA ??? !!!
@pinxooo, que no has pillado la indirecta. No debes ser muy mallorquín por lo que leo. Que a ver si el ayuntamiento cuida, de una vez por todas, las infraestructuras públicas que ya tenemos. Que se dejen de construir nuevas. No están capacitados. No son capaces de hacerse cargo de lo que tenos en Palma como es debido. Y que menos imagen "recreativa " y más realismo. Lo dice un Ciudadano que está cansado de ver como el Ayuntamiento mal gasta su-mi dinero.
Este parque cae tan lejos de muchos habitantes que... casi necesitaría una zona de aparcamientos. Por dicho motivo, habría que empezar por preparar la parte más cercana al centro, o sea el velódromo, aprovechando para sanear las pintadas en torno a Instituts.
Ahora entiendo que la sra Angelica para reparar unas simples fuentes en el.parque de son dameto nou ha tardado " solamente " 2 años
Qué alegría, mis bisnietos lo verán!
Ciudadano quePues si te parece bien el proyecto, escríbelo así . . . y la regañina se la dedicas a los que frecuentan este parque y lo echan a perder . . . que algo de culpa tendrán, digo yo. Francamente que, en general, no se suelen encontrar parques sucios en otras ciudades españolas.
En la imagen "recreativa" del proyecto se han olvidado poner los grafittis, los bancos sucios, pisoteados y mal cuidados, los yerbajos, el césped seco... por lo demás, parece que quedará bastante "guay ".
Ojala en el antiguo Lluis Sitjar un nuevo mercado municipal con un gimnasio y biblioteca.
Loly GarciaSepas y recuerdes que al "HABER" que tú has escrito, le has puesto TRES FALTAS DE ORTOGRAFÍA : la "H" sobra, la "A" debe ir separada y "BER" debe ir con "V". Chiquilla . . . tres faltas en una palabra de cinco letras. . . es demasiado.
De ser vecino de este lugar, yo preferiría con mucho una solución que ha demostrado sus buenos resultados: se trataría de prolongar el ajardinamiento actual de Sa Riera, en el tramo entre Avingudes y Es Fortí. No sólo los ricos del Passeig de Mallorca tienen derecho a cosa bonitas.