AngelcaídoPor eso te lo decía, que puestos a decir lo que has dicho, también se podía echar la culpa a Ayuso. Por tu respuesta me da que todavía no has comprendido mi comentario, aunque me estés dando la razón en cuanto a la demagogia barata que he reproducido con la intención de hacerte ver la tuya. No soy ni de izquierdas ni de derechas, no me representa al 100% ningún partido -aunque siempre voto- y tengo para todos. También sé reconocer lo bueno y lo malo de cada uno, con lo que estoy de acuerdo y con que que no. Lo que escribo aquí es mi opinión libre y personal fruto de la reflexión sobre el mundo que me rodea, dando por hecho que todos los medios mienten a su manera y contrastando todo lo que leo. Y si me convences hasta cambio de opinión y todo, para que tú veas. Eso sí, con chaladuras, falta de argumentos, o falacias de todo tipo y demagogia siempre me vas a encontrar.
PoeliEn la nuestra 9. En las suyas... es cuestión de que leas información sobre cada una. Claro que no has leído ni las noticias de este diario.
Dios me libre de defender a Armengol, pero creo que te equivocas. Es más, dudo que UK nos hubiera dado el verde con las políticas de Ayuso, que aquí habrían sido contraproducentes, pero nunca lo sabré. Aquí en las islas (por nuestra economía), opino que había que hacer justo lo contrario que Madrid y estar preparados para la temporada (que es sagrada) porque total, no iba a venir nadie hasta entonces. Todos hemos sufrido mucho en mayor o menor medida, y creo que deberíamos ser capaces de al menos ponernos de acuerdo por una vez, ser más constructivos y hacer piña con esto porque nos jugamos todos mucho esta temporada, porque es cuando se factura y se trabaja más. Creo que se ha conseguido llegar bien a la temporada (todos tenemos opinión sobre las cosas que se han hecho y no se han hecho, y si se han hecho mejor o peor, eso no nos lo puede quitar nadie). Por eso no podemos permitir que unos niñatos destrocen en una semana lo que nos ha costado tanto sufrimiento conseguir. Esto no ha sido culpa del Govern (otras muchas cosas sí) porque no ha tenido ni tiene las herramientas para evitarlo (de hecho se las han quitado casi todas recientemente en el Supremo para gloria de la libertad). Sí que es su responsabilidad solucionarlo y trabajar para evitar que suceda otra vez, pero no lo han causado ellos y podría haber ocurrido en cualquier parte (de hecho ocurre). Y diría lo mismo si gobernaran otros.
La situación me parece seria pero no alarmante. No he oído hablar de ningún joven turista, hospitalizado o en la UCI.
Y nadie del Govern ha dado la cara.
DiegoSI o un MARCIANO desde un ovni....Por favor.... AYUSO ...NO TIENE la CULPA de lo que OCURRE EN LA BARCELONETA.....NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASA EN MALLORCA.....NO TIENE LA CULPA DE QUE en la EUROCOPA los estadios estén llenos y AQUI VACIOS....Este discurso que hacéis es tan pobre que no creo que beneficie a la IZQUIERDA que NO ES IZQUIERDA....
AgermanatSi lo que ha pasado en MALLORCA o en la BARCELONETA pasa en Madrid......pero, te doy la razón, en que hay mucho corto que solo ve en un sentido.....
Para los que COMPARAN AYUSO con ....Armenhat...En MADRID se comienza a VACUNAR las 24 HORAS en este Hospital que tanto a criticado la IZQUIERDA BOBA pero que ha servido para salvar VIDAS......VACUNACION DURANTE 24 HORAS AL DIA Y VOLUNTARIA.....(SIN NIGÚN TRAMO)
A ver qué quede claro lo que pasa hoy por culpa de una nefasta gestión en Baleares pasará en el resto del país por quitarnos la mascarilla mandado por otro gobierno inútil y dictatorial
@Diego de lo pocos comentarios coherentes que he visto en mucho tiempo por aqui. No se puede culpar de todo al gobierno (almenos en este caso) y el discursillo que dais algunos es porque ya no teneis mas argumentos. El problema radica en una sociedad egoísta y falta de valores. Entiendo las ganas de fiesta de los jovenes pero no las comparto, almenos de esta manera sin control ni freno. No todo vale. Si pusieran las mismas ganas para querer trabajar o estudiar y labrarse un buen futuro las cosas irian mejor. Estamos creando una sociedad de vagos y egoístas cuyo único objetivo es pensar en la fiesta que me voy a pegar el siguiente fin de semana mientras durante entresemana me la rasco a dos manos mantenidos por mis papis y mamis que me lo consienten todo.