Hay una cosa que se llama sentido común y dignidad humana. Cuando alguien se encuentra con delincuentes, peleas, robos, etc. Se coge un móvil o teléfono o cualquier otro medio y se da aviso a la policía. Aparte de que en temporada de verano debe haber más policías, que cobren más si hace falta, que vigilen las zonas conflictivas para disuadir. En esto estaré de acuerdo siempre. Pero nosotros los ciudadanos debemos colaborar, sin duda.
Turismo de calidad. Ojalá en sus países lo hicieran también... (que seguro que lo hacen). En fin. De los tontainas no sale gran cosa.
Yo quiero ser bolivariana seguro que no tienen tantos chorizos del pp.
Entre mamaluff y playa de palma lo mejorcito de europa
Això d bolivariàns és una PPmentida perque la gent no voti Podemos. Els bolivariàns son tots a Bolívia. I si volen guanyar les eleccións, si és que ja no és massa tard, el que han de fer és robar menys, maltractar menys als ciutadàns i no calumniar als contricants ni tampoc a ningú.
Basta leer aquí mismo los comentarios para encontrar gente igual de corta. Que més dona si són extrema dreta, esquerra, bolivarians, nacionalistes, etc!!, tots els que anomenau són sa ateixa misèria!!
I que en diu de dois el padrí fatxeta aqueix, que ara posa títols als comentaris. Si son neonazis, és perque son de dretes, concretament d´extrema dreta i no en hi ha més d´amagades..
Esto es muy fácil de resolver, tanto en playa de palma como Magalluf. Se detiene a estos energúmenos hasta unas horas antes de la salida de su avión de regreso.. pasan por el hotel, pagan la cuenta y directo al aeropuerto. Seguro que no se olvidarán de sus vacaciones en Mallorca, que OS parece sres políticos y jueces??
Así son los hijos y nietos de "padres "que vivieron el comunismo del este y se criaron con el,así han vuelto a educar a sus hijos como personajes fríos y sin cerebro"Estas secuelas no se borran en muchas décadas
Premio al catalanista que piensa que bolivariano es de Bolivia..... Ése es el nivel cultural del que se enorgullecen los catalanistas... y encima van dando lecciones de cultura.