Pues ahora resulta que a la Industría mas importante de Balears,que no se ha caracterizado NUNCA,por devolver a la Comunidad una pequeña parte de lo que recibe....Encima tenemos que pagarles los problemas en lo que ellos solitos se han metido.
Que nadie se raje ahora las vestiduras , lo delas felaciones y otros jueguecitos vuenen ocurriendo desde hace mas de20 años , lo que pasa es que a nadie le interesaa denunciarlos, ya se sabe , todo por la pasta.
La isla tiene que tener reservado el Derecho de Admisión,como cualquier bar.No nos pueden pedir que aceptemos a esta gente,cuando ninguno de nosotros,no los queremos ver ni en pintura.
Si tiempo atrás se hubiera cortado de raíz en lugar de dar rienda suelta a los turistas, ahora no tendríamos que pagar entre todos estas campañas,
Como dice el ilustre Bartomeu, esto no es nuevo, menudos éramos. Lo que pasa es que hoy con las nuevas tecnologías todo va más rápido y asusta más.
Si suben el precio del alojamiento, no vendrán tantos hooligans. Y diremos adios a Chupaluf o Felaluf.
Ui, segur que, a la Gran Bretanya, faran molt de cas de la campanya del "nostre" govern pepero (com si fos psociata, ben igual)...
Porkyes, American Pie, Mamaluf, mamading, balconing, muerding..¿quien quiere turismo de calidad con esta amplia oferta calvianer?
Aquestes campanyes publicitàries són una pèrdua de temps i de diners. Aquí lo que fa falta és ma dura, expulsar aquesta xusma de l'illa i no deixar-la tornar a entrar. I aquests negocis clausurats i els seus amos inhabiltats per tornat tenir empreses. Qualsevol altra cosa és fer el ridícul.
¿Por qué gastan el dinero del contribuyente de forma tan alegre?. Sabemos todos que esta campaña no servirá de nada. Los británicos están demasiado acostumbrados a lavarse el culo, y otras cosas, a nuestra costa. Y nosotros nunca seremos capaces de decirles absolutamente nada por miedo a que no vuelvan y porque no somos capaces de hacer nada más que servirles. Puede que parezca exagerado, pero en Mallorca no se sirve para nada más, hay que aguantar este turismo porque el otro, el supuestamente de "calidad" no sirve, y es un invento del político de turno para salvar la cara delante de sus votantes aletargados. ¿Alguien se preocupa por los neonazis que campan por sus anchas en otra playa de la isla?. Todo este asunto del turismo da muchísima vergüenza. Pero para nosotros.