Estafar y amenazar de muerte. Fuera ya de circulación. La multa me parece ridícula y sin sentido y así nos va. Necesitamos jueces eficaces, sanciones disuasorias y civismo protegido ( se tiene que proteger al débil y al ciudadano honesto y no al delincuente y además conocimiento público del delito y del delincuente para su vergüenza y para que todos conozcamos su proceder y no caigamos en sus fauces por inocentes). Si se pide la lista pública de defraudadores fiscales con mayor motivo a los que además de defraudar (no creo que pagaran impuestos de sus acciones delictivas ) con mayor motivo de delincuentes violentos.
No entiendo por qué estos dos elementos no están en la cárcel ya.
IndignadoMallorca hace muchos años que da mucho asco, pero como diría mi abuelo, si vives dentro de la mierda, todo es mierda.
O sea, que me entere, primero estafan 1 millón de euros y no contentos se dedican a amenazar indiscriminadamente, y por estas amenazas gravísimas de muerte hacia dos adultos y una menor (cadena perpetua revisable si matas a un menor), ¿120 euros de multa nada más? La justicia mallorquina está que se sale. Este país necesita una reforma judicial profunda, pero profunda hasta llegar a los cimientos. ¡En Francia te hubiesen caído cuatro años de cárcel por lo mismo! Por eso siempre lo digo, el libro que más me gusta es "España de mierda", de Albert Plà, Ediciones Roca Libros.
¿Por qué se pixelan las caras de esta clase de sinvergüenzas?
¿Por qué pixelan la cara de los sinvergüenzas?
Ángeles y DemoniosNo fue Alfonso Guerra, fue Pedro Pacheco, alcalde, en aquella época, de Jerez de la Frontera.
Amenazar de muerte a otra persona sale por 120 euritos, como lo que cuesta una paellita en un chiringuito de playa. Ya lo dijo un vicepresidente del Gobierno, el socialista Alfonso Guerra: "En España la Justicia es un cachondeo". Fue en el año 1985, y poco ha cambiado desde entonces. Tiene narices.
Las notícias de Mallorca cada día dan más miedo. Estafas, amenazas, clanes, violaciones, asesinatos, fiestas que se saltan todas las normas... Como dice la gente mayor, Mallorca, quién te ha visto y quién te ve.
El autor material del robo de un Rolex a un fiscal fue condenado a tres años de privación de libertad y al pago de una multa de 2.700 euros.