!!A VER SI POR LO MENOS TE PONES DE ACUERDO CON IAGO QUE DICE QUE TODO VA VIENTO EN POPA Y QUE BALEARES ES UN LUGAR SEGURO!!!
@RAFA; Exactamente es lo que he querido decir. Tenían la oportunidad de elegir el nivel de Turismo que realmente se merece esta Isla, la de "CALIDAD", y no los irresponsables.
MALLORQUINAQue paguen los hoteleros, ellos son los que han montado la fiesta. Los que trajeron junto a las agencias de viajes, a los estudiantes del macro brote.
MALLORQUINACabe recordar, que esta situación es debida a la irresponsabilidad y avaricia de unos cuantos hoteleros, que trajeron de la mano de agencias irresponsables, a los chavales del macro brote. Ahora a quien van a pedir responsabilidades, no he escuchado a ninguno, reprochar a sus colegas, su irresponsabilidad. Tenemos unos hoteleros que son un poquito impresentables.
Cabe recordar, que esta situación es debida a la irresponsabilidad y avaricia de unos cuantos hoteleros, que trajeron de la mano de agencias irresponsables, a los chavales del macro brote. Ahora a quien van a pedir responsabilidades, no he escuchado a ninguno, reprochar a sus colegas, su irresponsabilidad. Tenemos unos hoteleros que son un poquito impresentables.
Habría que recordar a los hoteleros, que esta situación, es debido a la avaricia de unos pocos de ellos, que acogieron a los irresponsables que provocaron el macro brote. Ahora no sale ninguno pidiendo responsabilidades a sus colegas. Son un poco impresentables.
Ahora quien lo va a pagar? Nosotros los Isleños. Cuando los hoteleros y el Govern han dejado entrar a todo el mundo, sin mirar el tipo de turismo que venía y así nos ha ido, a contagiar hasta llegar a estas cifras. Increible.
Mallorca no se puede vender y al mismo tiempo decirle que puede hacer lo que quiera, que esto en un espacio seguro y se ira libre de virus a otro país.
Ya estamos en ámbar el 19 nos retuerce el pescuezo y de cabeza al rojo,es lo que hay cuando estás en manos de inútiles. Poco nos pasa.
Acaso alguien esperaba más reservas?. Bueno, hay uno que sí, un tal Negueruela. Con este pájaro, al fin del mundo y más allá…