Hay que tener muy presente que muchos ilegales tienen trastornos mentales u otras enfermedades graves, como cualquier persona podría tener. Nadie entendemos por qué se permite la entrada de tantos ilegales y después se les abandona a su suerte y a la nuestra. Eso dista mucho de ser solidaridad y acogimiento, es pura hipocresía e interés de alguien. Las ongs, demás rescatadores y quienes lo permiten son cómplices de estos actos criminales.
Pues si es extranjero, que se le expulse del país y dejará de beneficarse de nuestra sanidad pública y demás prebendas, que un español allí no tendría ni una décima parte de los derechos y beneficios que el tiene aquí. Y en el caso de que sea un español que agreda a un miembro del personal sanitario: que se le retire la tarjeta sanitaria para toda la vida y que se pague un seguro sanitario privado si quiere curarse cuando esté enfermo. Se acabaría con las agresiones a los trabajadores de la sanidad pública. Por casos así, la sanidad pública no puede ser universal y gratuita... Por cierto, las organizaciones feministas y los sindicatos subvencionados por el gobierno ¿van a convocar una manifestación de repulsa por esta agresión machista a una funcionaria? Además, muchos hombres paisanos suyos prefieren que les atienda un médico en vez de una doctora o cuando su mujer está enferma entran en el despacho del facultativo si este es un hombre.
Prácticamente cada día hay noticias de delitos cometidos por nativos procedentes de otros paises, y ahora, además, les ponen la alfombra roja con la inclusión de la religión Islámica en la enseñanza escolar y adaptar el horario a los musulmanes para que puedan practicar sus creencias. Con estos dispendios que podemos esperar. Nuestros políticos se adaptan a sus costumbres. Si nosotros vamos a otro pais TENEMOS que adaptarnos al pais que nos acoge. En fin....
Y como casi siempre en IB3 dan la información a medias. Ni una palabra sobre la nacionalidad.
Cualquiera que agreda a sanitarios debería automáticamente perder el derecho a ser atendido por la sanidad pública. Si quiere que le atiendan rápido, que se lo pague.
Deben remitirlo al veterinario, con todos los respetos y admiración para estos profesionales. Se le retira la cartilla sanitaria, y si no es español, se le cancela el permiso de trabajo y a la pu....... calle, PERO YA
Solo cabe una condena, la expulsión de España a Marruecos
Lo que pone el titular, de "hombre", mejor lo dejamos estar. Gente así, no merece vivir entre el resto, así que ya tardamos en enviarlo a su añorado Marruecos.
Un mes en el calabozo y se le quitan las prisas
VOX, POR FAVOR ¡