No hay ningún policía para vigiliar la zona y cuando se produce el ataque, vemos nada más y nada menos que 11 policías en la foto.
De tres espletsAleeerta. La genta se cree que estamos dispuestos a aguantarlo todo y esta muy equivocada. Si se aprietan mas las tuercas aquí puede pasar de todo.
Recuerdo hace 30 a 40 años cuando podías caminar con total tranquilidad por Palma. Por ejemplo, recuerdo en la zona de Son Gotleu (Tomás Rullan y Santa Florentina) que, por aquel entonces vivían personas procedentes del sur de España que se dedicaban en su mayoría a la construcción y a la restauración, podías pasar de madrugada por esas calles con total tranquilidad. Hoy no te sientes seguro ni caminando a las tres de la tarde por Jaume III. Si este es el futuro Palma se va a la ruina.
Palma empieza a recordar a las películas de Charles Bronson de los años 70. Luego aparecerán los Charles Bronson mallorquines.
Vivimos en una distopía progre, en un sistema de anarcotiranía, donde los delincuentes hacen lo que quieren y los ciudadanos respetuosos con las leyes son machacados por las élites políticas y económicas.
Mientras tú un lunes te vas a la cama porque mañana has de rendir para pagar impuestos.....otros andan por la calle gastándolos!! Esa es la política de integración del Gobierno pijiprogre! Gracias!!
Da autentico panico pasar mas tarde de las 20.00h por este Parque.... si no perteneces a una pandilla te la juegas....
Soy yo o es que últimamente solo se publican noticias de palizas y puñaladas?. No creéis que así como parece que esta el asunto, ¿no se deberían de endurecer las penas de cárcel?, ¿o quizás la solución pase por extraditar a los extranjeros que cometan delitos a sus países de origen?. No sé, a lo mejor si el que viene aquí para vivir o de vacaciones, ve que no nos andamos con tonterías, se lo piensa un poco antes de cometer algún delito, ¿no?.
Hace un par de décadas que Mallorca dejó de ser lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. Si queréis cambios, hay que emigrar.
abcdSi los políticos y jueces no hacen algo ya, tendremos que ser nosotros los que pongamos orden, estamos hartos de pagar impuestos y tener que ir con miedo por NUESTRAS calles