Primer error: dejarle entrar al país. Segundo error: no echarle del país. El tercer error será meterle en una cárcel-balneario español durante un par de años a expensas del contribuyente nacional. Resultado puntual de esta distopía progre: un delincuente roba-turistas adicional, un español tuerto, y decenas de miles de euros en impuestos tirados a la basura.
Los jueces y la justicia han logrado ser los campeones de la INCREDILIDAD en este pobre pais,
En un país normal y decente, a la que firman la orden de expulsión lo meten en prisión hasta quese le pueda llevar de vuelta a su país. Aquí se les deja en libertad confiando en que se irán por su "buena voluntad". Pero obviamente nadie se va porque nadie les obliga a hacerlo, y con suerte en unos años todo prescribe y les dan papeles.
Tal y como funciona este país no solo no lo expulsaron sino que además le permitirían empadronarse. Así nos va!!
Pero y que hace este personaje en españa todavia sin papeles sin hogar sin trabajo sin nada mas que delinquir y atacar a los ciudadanos .que verguenza .a ver si empiezan a atacar a jueces y politicos y se enteran de una vez .
Quasimodo.Tenemos una justicia que sólo ataca a los ciudadanos decentes y honrados que pagamos impuestos y deja delinquir a los otros
COMO ES POSIBLE QUE UN JUEZ ESPAÑOL LE EXPULSE Y OTRO LO PONGA EN LIBERTAD?
Orden de expulsion, y antes de expulsarlo el contencioso lo deja en libertad? O no tienen ningun tipo de informacion compartida entre juzgados o el juez que lo pone en libertad deberia ser expedientado. Vaya banda de ineptos, asi vamos
!!POBRE JUEZ HAY QUE VER EL CASO QUE LE HAN HECHO !!! DE VERGUENZA!!!
El buenismo sin control nos arruinará como sociedad.