Hay un refran que dice " por dinero venderían a su madre " no digo mas que me cabreo y me conozco.
Y los turistas harán balcónning desde arriba del faro. Chop, directo al mar y no los encontrarán. ¿No lo han pensado esos cerebros grises?
Mejor que sean ambulatorios de la Seguridad Social para un determinado tipo de paciente.Amén.
Cualquier cosa antes de caer en manos del Matutes y del Kühn.Hay demasiados enfermos en Mallorca.Todos estos faros podrían ser adquiridos por la Seguridad Social;puesto que los paisajes que se contemplan desde ellos curarían o ayudarían a curar muchas enfermedades de todo tipo.Tiene que ser de todos,tampoco estaría bién que se lo quedasen las clínicas privadas.Pacientes de la tercera edad con enfermedades crónicas agradecerían también unos días de asueto en estas instalaciones,a menos que queráis que los mayores se mueran cuanto antes.No debemos consentir que estos faros se conviertan en una nueva cloaca,la especialidad de todos los "creadores de riqueza".
Mallorca necesita potenciar la vida eremítica y contemplativa si quiere curar su corrupción,sus enfermedades,sus males y desgracias.El basural que es a día de hoy la isla,es demasiado extenso,dañino y mortal.Sobran hoteles,sobran urbanizaciones y sobran autopistas y carreteras.
Mallorca necesita potenciar la vida eremítica y contemplativa si quiere curar su corrupción,sus enfermedades,sus males y desgracias.El basurero que es a día de hoy la isla,es demasiado extenso,dañino y mortal.Sobran hoteles,sobran urbanizaciones y sobran autopistas y carreteras.
Estos inversores extranjeros ,... nacionales , y ...explotadores turísticos depredadores sin contemplaciones , tendrían que pagar todas las plusvalías atrasadas por haber querido tomar el pelo y tomar el pelo a los Mallorquines ,porque la verdad lo único que han hecho ha sido desfigurar y destrozar a Mallorca !!!Y hay pruebas pertinentes .
Arruix!!!!
Molt bé mallorquí d´aqui baix tot aixó sòna a pepinillos en vinagre Kuhn !!!
Se trata de un faro por isla, lo cual quiere decir que quedarán muchos en su estado actual. En proporción, no me parece excesivo.