Pienso que siempre debería existir la atención telefónica y por video, muchas cosas se podrían hacer online y no tener que ir.
Telefon??? quin telefon????
La triste verdad y ojalá fuera otra, es que desde que se inició la consulta telefónica Atención Primaria a bajado muchísimo la CALIDAD....especialmente en el trato que brinda el personal NO sanitario ... y en el contexto sanitario solo se salva ENFERMERIA que se está dejando la vida desde hace DOS AÑOS pero no pueden compensar la debacle general.....No recuerdo una ATENCION PRIMARIA de tan baja calidad. Precisamente por esto las URGENCIAS de HOSPITALES se llenan TODOS LOS DIAS......Algo se hace mal y hay que rectificar...
Gràcies a aquesta pandèmia i a com s'ha treballat des d'atenció primària, s'ha pogut veure qui necessitava o necessita realment una cita presencial amb el metge i qui no. No trob coherent que hagis de fer servir una cita presencial per recollir una analítica, un informe, una baixa, Quan per això hi ha equips administratius als centres de salut. Es tant facil com demanar cita per recollir sa documentació i es metge que visiti com toca als pacients que ho necessitin. Per tot se va amb cita prèvia, des d'abans de sa pandèmia
No, ni te contestan al teléfono....es una auténtica conseguir que desde el centro de salud te contesten el teléfono...
A pesar de lo que digan, los Centros de Salud siguen con consultas telefónicas, una semana de espera para citas médicas, renovaciones de medicamentos, etc. Una vergüenza .... Nos toman el pelo
Todo mi apoyo a los sanitarios, que son los que están pagando la falta de responsabilidad individual y la pésima gestión de nuestros gobernantes.
Para nuestros mayores es un verdadero problema el pedir hora telefónica, tienen que apretar muchos dígitos y se lían.
Por qué ahora no hay noticias de Covid después de darnos la brasa tanto tiempo cada día?
Para citas telefónicas LO PRIMERO ampliar LINEAS y PERSONAL.....sino pasa lo que pasa....