Uffff menos mal❗Acabemos la temporada en paz y con la máxima seguridad posible.
No sabe nada el inglés, los deja venir y para volver prueba pcr y si dan positivo, pues alargan las vacaciones a costa de los españoles.
Pues ojalá se confirme. Conozco mucha gente que cada dos semanas andan con el corazón encogido por el semaforito de los bemoles y esto les daría algo de alivio.
Me espero a la variante Lambda, 150 veces mas letal que la Delta, además tiene wifi incluido.
@Pere Mateu creo que es verdad que nadie preveía lo grande que iba a ser, pero tampoco hubiera estado de más, al menos, cubrir vacantes de personal ante la llegada de vacaciones y turismo. Trabajo en el sector... y es un desastre. Como hace poco me han dicho, el problema ahora mismo no es el covid en sí (que como bien has indicado, gracias a la vacunación ha disminuido su mortalidad) sino la saturación del servicio que provoca. Ya no es sólo que un síntoma en principio leve se pueda complicar porque no te pueden atender, si no que otras muchas intervenciones, pruebas, étc se posponen, y hay más riesgo de que otras cosas se compliquen. En fin, a ver si como sociedad aprendemos algo de esto, aunque sea a invertir más en ciencia y en investigación por puro interés monetario...
Mala noticia para los tourist go home
No nos meten en rojo porque no tienen suficientes camas para aislar al personal... Todo correcto
!!MENUDA TOMADURA DE PELO!! CADA SEMANA CAMBIAMOS DE COLOR DEL SEMAFORO!!!MIENTRAS LOS HOSTELEROS YA NO SABEN QUE HACER !!!CERRAR DEFINITIVAMENTE Y ARRUINARSE!!! MIENTRAS LOS POLITICOS DE VACACIONES EN CHALETS Y YATES!!!
Pues no sé como estará el resto del territorio español, pero Mallorca, ya con Son Llátzer colapsado (el segundo hospital más grandes), debería estar en rojo y empezar con restricciones más severas (que si no llegan ahora, llegaran en septiembre cuando se vayan los turistas). Y sí, vivimos del turismo, pero ahí la palabra clave es el 'vivimos'. Con la falta de planificación sobre esta ola es esa la palabra que está en juego.
Je, je, je... Este sabe que o se desbravan sus compatriotas este verano en Salou o Magaluf, o el invierno que viene se la montan en Birminghan.