SiurelletEres ridiculo, creo que te lo digo dia si y dia no por aqui y los 95 me gustas demuestran que no estoy equivocado... gente como tu sois parasitos que no aportan nada a la sociedad...
A Antonio Bibiloni: En España y Balears han gobernado el PP y también había okupas, ladrones y gente viviendo en la calle. No es únicamente un problema de sí gobiernan socialistas o no. El problema son algunas leyes que tenemos, que no se pueden cambiar si no se cambia la constitución, la cual ampara muchos derechos y pocas obligaciones.
Quin porvenir…
Gracias amengol y podemos
PARA LOS DEFIENDE-OKUPAS.. El derecho a la propiedad privada es la base de todo. Igual que ahora os hace gracia que ocupen un edificio el día que los mismos ocupen la casa de vuestra abuela gritaréis que no hay derecho... Pero los zurdo-progres sois así inconsistentes y zumbaos por naturaleza ( recuerdas a la podemita que le ocuparon la casa??) La okupación debe tener una contraprestación económica al propietario, no se puede garantizar no sé que derechos y que pague un propietario que lleva pagando impuestoss 100 años por su propiedad, con ese dinero han estudiado y recibido sanidad gratis todos estos zurdo-zumbados... o pensáis que los morocupas van a pagar algún impuesto?.. Se puede ser zurdo-ignorante.. pero no seáis ..................- cazuelas.
LRMLo que hay que hacer es cambiar las leyes. Para dar instrumentos a la policía y los jueces para restaurar el orden. Y las leyes las hacen los políticos. Y los que ahora tienen mayoría son PSOE, PODEMOS y nacionalistas. Se dedican a tonterías como "las matemáticas con perspectiva de género" y similar mientras que los problemas reales de la gente de a pie, como este, les trae sin cuidado. Por eso es necesario que VOX consiga muchos votos. Porque el PP, cuando gobierne, necesita alguien que le haga presión. Con RAjoy con mayoría absoluta no hicieron nada. Dejaron intactas todas estas leyes y políticas que antes había hecho Zapatero.
El edificio tiene problemas estructurales, han entrado a la fuerza, es inhabitable, hacen la vida imposible a los vecinos, seguramente se han enganchado ilegalmente a los suministros pero no pueden sacarlos? En cambio a los vecinos de esos edificios desalojados, estando en viviendas de su propiedad y pagando sus impuestos, el ayuntamiento les ha prohibido vivir allí y han precintado los edificios hasta que solucionen los problemas, pero resulta que estos otros como son ocupas no se les puede ni tocar, es sencillamente infumable.
A problema vecinal solucion vecinal. Asalten el edificio entre todos (que son muchos más). Un dia de desenfreno y una eternidad de descanso. Pongan fecha a una manifestacion vecinal y se sumará toda Palma. O hagan un "pásalo". Salir en prensa ya es un punto para Vds. Que cuentan con todo mi apoyo.
Al pogre con orejeras que toca el siurell solo le deseo que le ocupen el piso vecino al suyo.
Lo de la ocupación de pisos en España es una cosa incompresible para la mayoría de los países en Europa. Claro, ellos no entienden la cultura del “españolisto” basada en sacar siempre tajada personal aunque sea a costa de los demás así como pasarle el mochuelo a los demás con tal de librarse uno mismo. En nuestro caso, nuestros políticos de todos los colores han construido muy poca vivienda social comparando con otros países europeas, han generado cada vez más injusticia social e incluso no han reaccionado con una adecuada política de vivienda pese al estallido de la burbuja inmobiliaria en 2007. Los políticos españoles son conscientes que no han construido vivienda social, que no han aprovechado la crisis inmobiliaria para comprar fincas a precio de saldo para luego ponerlas en alquiler digno. Por eso se está siendo permisivo con los ocupas, o sea que viéndolo lo bien, los políticos simplemente están pasando el mochuelo de sus pecados al ciudadano de a pie. Hacen falta urgentemente nuevas viviendas VPO, hace falta proteger a los arrendadores en caso de impago para que más gente se atreva a poner el alquiler sus propiedades, y hace falta regular el precio del alquiler como en otros países, por zona y calidad del inmueble.