Gracias a esta mujer tan valiente.
Lo que es una pena es que en este país la mayoría de sus habitantes va con un reloj chino de cinco euros. Ojalá nos pudiesen robar un Rolex de oro a todos... Me ofrezco voluntario...
Mañana desde el campo de golf el juez los libera y de paso le hecha la bulla al guardia civil para que sea la última vez que lo molesta con esas pequeñeces.
Todos estos turistas ya jamás volveran. Luego nos preguntamos porqué caen las reservas para venir a este desecho de pais.
Mismo trato que al que robo al juez !!!!
Deben ser los que la señora jueza soltó hace dos semanas. Los pobrecitos tiene que seguir trabajando en lo suyo. Son derechos humanos. Perdón, quería decir desechos humanos.
MarcTienes toda la razón, es una pena que en este pais sólo se puedan pasear con libertad los que tienen 20 guardias civiles a su lado, o moverse en coche oficial. El resto de mortales les pagamos ese privilegio y sus millonarios sueldos para que con sus leyes nos dejen desamparados ante los delincuentes que tantos les gusta dejar en la calle...son sus votantes!!!!
En cuanto los detengan su señoría los pone en libertad... con cargos. Con una legislación tan benigna, atraemos a toda la delincuencia internacional.
¿Así se supone que queremos atraer al turismo de lujo? ¿Atrapando y dejando libres al día siguiente a toda la chusma que les intenta robar? ¿Haciendo que no se sientan tranquilos yendo por la calle? Vaya estrategia.
Aquí lo únic que funciona i amb eficàcia contrastada és la ORA, agencia tributaria i la captura de lladres de rolex. no seria mala idea posar policia amb l´eficácia de els de l´ORA.