No hay que dramatizar. Nos sobran pinos invasores, pasto de posibles incendios, pero nos faltan "auzines" o cascojos.
Dejaréis la isla arrasada y sin un árbol.
Nueva promoción de mansiones de 5, 10 y 15 millones Cala en Basset con expectaculares vistas de ensueño de Sa Dragonera
No esperáis que ningún FUNCIVAGO haga nada, todo esto es el comienzo del gran final. Se está quedando todo la mar de guapo.
Per a Siset. Ets un innocent ò un ignorant, batles ben Mallorquins i amics de especuladors i destructors de territori , n'han passat per tots els pobles i els han governat amb la complicitat de bona part dels seus votants. No en coneixes cap de poble de Mallorca que no haguí patit especulació i destrosses de llocs emblemàtics i bens patrimonials.
SisetLos nativos no somos buenos por ser nativos, ni los foráneos son malos por ser foráneos. Tampoco lo contrario. Hay afirmaciones pues que huelen a xenofobia y lo son.
Codicia destructiva de los corruptos.
Tenir batles peninsulars té això, no estimen la terra i només la veuen com una oportunitat de fer doblers. Els és igual destrossar la terra que els ha acollit, no l'estimen, només estimen els doblers
Lo denunciáis todo y protestáis por todo, pero cuando sucedió el caso de las menores tuteladas prostituidas os callásteis.
curial1Creo que siset tiene razón. La observación puede sonar a xenofobia si quiere usted, pero basándonos únicamente en hechos, la verdad es que los dirigentes que nos mandan son peninsulares y es cierto que no les importa destrozar lo poco que queda bonito. No creo que la intención sea xenofobica ni decir que los foráneos son todos malos. Pero quien no ama la tierra le da igual si es bonita o no, lo que le interesa es que sea rentable. Añado que en ningún momento dice que los nativos seamos buenos, todo es culpa nuestra, nosotros vendimos la tierra que ahora nos apena ver destruida. Y en ningún sitio habla de la maldad de los foráneos, habla de la codicia de los dirigentes. Lo aclaro pq a mi me duele como a siset pero no queremos ofender a los foráneos, queremos que se entienda nuestro dolor.