Bonita burocracia pijo-progre. El papel lo resiste todo pero la realidad es tozuda y ahora las carreteras ya no son caminos transitados por carros. La estética está condicionada por la dinámica. Se han de definir los objetivos los medios y el impacto admisible. Demasiado para Gálvez.
@Xisco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Están que se salen
Y ahora, cuando el Consell multe al Consell, el importe de la multa y el coste de la restitución será a cargo del Consell (nuestros impuestos) o a cargo del bolsillo del conseller?
No acabo de entender el fundamentalismo de la piedra seca, en particular la prohibición de todo aglutinante, aunque sea discreto y tradicional.
Me extraña esta noticia, pues el Consell de Mallorca lleva un montón de meses “arreglando” sa torre de ses ànimes y pienso que llevan tanto tiempo porque lo quieren hacer superbién. Creo que una empresa normal en tres meses ya la habría terminado, pero el Consell de Mallorca tiene muy en cuenta a sus trabajadores por esto el horario de trabajo no excede las 4 horas diarias L-V. Respeta la hora del bocadillo y si llueve o el calor es excesivo se deja de trabajar inmediatamente no fos cosa... Me encantaria que algún periodista me dijera qué ha costado a los mallorquines esta “reforma”
Pues no lo veo tan mal, la otra solución es hormigonar todo el viejo muro o hacer una nueva carretera. jajajj!!
@Vergonya si bien es posible hacer lo que comentas, no es lo más adecuado porque la barrera no trabaja en conjunto y ante un golpe, se deformaría y desplazaría demasiado el poste más cercano. En estos casos, interesa que dicha barrera trabaje a conjunto para así repartir la fuerza de impacto, pero bueno, supongo que esta explicación no interesa porque parece más importante un muro de piedra que una vida....
Bien Sevillano, bien!!! No aciertas una!!
Inmejorable, ya no saben que hacer para salir en prensa. Incultos estais destrozando nuestro patrimonio.