user Andale | Hace más de 9 años

Leyendo la noticia señor me la caradura... Traduzco.... Ya tenemos la competencia antipática de prisiones, ya tenemos la prisión, queremos llenarla, tenemos los chorizos, dennos la competencia de justicia....¡?!!?,?,?,?!!! Y digo... Pero no quieren la independencia???? .... que intuyó más es para salvar el culo lleno MMM de amiguetes honorables amigos del 3 por cent, itvs y otras gaitas... O es que andan nerviosos y ya asumen que la inde no mola na, fora de la CEE y tal. En todo caso no creo metan a su molt honorable en can rejas ni con inde ni con competencia.

user Andale | Hace más de 9 años

Traspasa e competencias que de las comisiones ya me encargó yo. Pues si, hace falta valor, hace falta valor ven al chiringuito superior... Cataluña, escuela de calor con un molt honorable pelin chorizo, que no es lo peor, lo peor es constatar en su figura eso de dime de que presumes y te dire de que careces.... Honorabilidad menos que cero y Mas mas, osea menos.

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Que asco de políticos hay!! Se habla se habla pero no se hace nada! Una multita de nada y a la calle con todo lo que se han llevado . Tanto unos como otros! Que devuelvan TODO!!

user mallorqui | Hace más de 9 años

Ahora lo admite, ahora admite el mangoneo que tenían montado, y que esperabas a meterles mano, no tienes una policía Autonómica, que hacías la vista gorda, hasta que la policía Española ha sacado toda la mierda y ahora te haces el sorprendido, para eso quieres Arturo la independencia, para que podáis mangonear y no pedir cuentas a nadie.

user alucinado | Hace más de 9 años

Concis, no se lo que confundimos, yo creo que todo el mundo lo tiene muy claro, pero si quieres, con tu superior inteligencia catalana, puedes iluminar nuestra ignorancia, y de paso explica las noticias que acaban de salir en la prensa nacional, del pacto de Pujul con Arturo Mas, para la renuncia del acta de diputado por el caso de las Itvs, y las investigaciones de la Udev, que indican que la familia de Arturo Mas, tambien tiene cuentas en Andorra, Concis, ya se que es la costumbre de los catalanistas eso de menospreciar las ideas de los demás sin dar una explicación y un argumento, pero ya que Josep Miquel esta desaparecido, podrías explicar lo que dices en tu comentario, que lo confundimos todo, gracias

user El Niño | Hace más de 9 años

Tanto que los Pujol quiere a su pueblo....q lo devuelvan?;!como Messi Vosotro seguir pensando en independencia...ellos seguirán robando!

user Pancatalanades i altres catalanades | Hace más de 9 años

Yo culpo a este hombre por que el año el 28 de octubre1990 encabezó el programa 2000de los nacionalistas catalanes, . fue el impulsor y la obsesión por inculcar a la sociedad catalana y incluso Balears al naconalismo. Por su culpa tenemos al tal Josep Miquel haciendo catalanadas to lo dia. Maldita sea la hora Jordi Pujol.

user Concís | Hace más de 9 años

Ple de comentaris que ho confonen tot.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 9 años

El presidente PASCUAL MARAGALL ya lo dijo bien claro.: Vds. -los de CIU- tienen un problema y ese problema se llama el 3 por ciento. Eso mismo digo yo.

user desde la Tramuntana | Hace más de 9 años

Se va confirmando lo que tanto se comentaba, ¿iran a la cárcel los fenicios?. Pues no, "se trata de un ataque a ........". Los de esa comunidad se quedarán con los brazos cruzados, el adoctrinamiento es eso.