Estos comerciantes aún están en el siglo XIX Tienen una oportunidad de oro y se quejan.
No se trata de coches si coches no, se trata de libertad.
que se lo digan hoy a los de Blanquerna que vuelven los coches. jajajaja
Palma esta cambiando y no precisamente para mejorar. Se h convertido en una ciudad incomoda, sucia mal oliente muy ruidosa de dificil acceso y casi imposible de aparcar. Con barrios y suburbios proximos al tercermundismo. Mientras el alcalde solo piensa en cambiar nombres a las calles o peatonizarlas para que sigan aumentando las terrazas en las vias publicas o en medio de las calles. Solo falta que le vuelva a cambiar el escudo. Como ya hizo su partido con un coste escandaloso. No se si era una zanahoria o un rábano. Ahora podria poner una cebolla. Porque da ganas de llorar.
Ya están los "Talibanes" del coche aplicando su Sharia.... Esto ya ha pasado en otras zonas de Palma y el mundo no se ha terminado, la vida es adaptación.
Comedi. No se lo creen ni ellos.
Cada vez que hay una peatonalización, ya están los comerciantes rasgándose las vestiduras con que el mundo se va a acabar. Y luego se hace, y las ventas suben, no bajan. Pero no hay manera, no han aprendido ni con la peatonalización de Blanquerna, ni la de Industria, ni ninguna, tienen que montar este drama cada vez. De verdad, qué cansinismo.
És una zona privilegiada davora Jaume III, que quan arriben creuers tothom hi va. Dubt molt que aquests locals quedin buits, com sí passa a altres barriades de Palma que fan pena perquè es negocis no funcionen i se degrada sa barriada.
Yo vivo fuera de Palma, y de cada vez más busco más alternativas para no tener que comprar en la Capital.Me resulta caro ya que tengo que aparcar el coche y me cuesta dinero, y cuántas más zonas peatonales se tengan más tiempo de parking a pagar, por otra parte más gastos de combustible para desplazarme, y además te paras a comer un bocata, o café . Todo suma y Palme venir a comprar es caro, por muchas ofertas que se agan.
Pues que se vayan ya vendrán otros. Una calle en la cual era imposible aparcar ahora estos tíos se quejan. La ciudad no es de los coches, es de los ciudadanos