Luís SalomNo, los culpables son aquellos como Campos y Sánchez y los simpatizantes de Vox por organizar manifestaciones ilegales y atacar a la policía con su agenda de derecha. Simplemente una excusa de los inútiles ultraderechistas para atacar a nuestro Gobierno elegido democráticamente.
Los hosteleros que vayan a la manifestación tienen que hacerlo con pancartas con el nombre de sus bares y restaurantes. Así sabré donde no ir por insolidarios, esta gente le da igual la salud de los demás solo piensan en sus bolsillos.
De nuevo Víctor Sánchez !!! ¿Ya pagó sus multas? ¿Ser 'político' no llenó su billetera ?. Cara dura.
Protestan por todo sin aportar nada a la sociedad, bueno, sí, tabaquismo, alcoholismo y falta de aparcamientos.
El Govern es el culpable. Era muy fácil cerrar la entrada y toda la economía interna estaría funcionando con cierta normalidad. Han sido más importante los hoteleros que las vidas humanas. Estas consecuencias son más de 80 muertos este último mes.
Dios mio que gente más amargada comenta aquí wajajajjaa, y que poco humanos con lo mal que lo han pasado y siguen pasando, realmente las restricciones afectan muy fuerte a ese sector
Desde luego que esta gente son muy grandes. Es decir, hacen lo que les da la gana, les dan terrazas quitando aparcamiento a los demás, la mayoría no respetan ni una norma, no dejan descansar a los vecinos y se creen los reyes del mundo y encima hay que hacerles caso a todas sus peticiones. Me gustaría que el resto de autónomos que también han sufrido esta crisis se quejase y que el Govern también les hiciera el mismo caso. Basta ya, que parece que los dueños de bares son las víctimas de todo y que hay que darles lo que pidan.
Que pesadilla de hosteleros a los que nada les viene bien.
Propongo yo una manifestación para que todos los dueños de baretos desmonten ya esos mamotretos de terrazas que quitan plazas de parking a los que pagamos la ORA y que por su culpa a ciertas horas no encuentras para aparcar por tu zona.
Ya lo dijo Gandhi: "En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos"