Un hombre que hace las cosas como toca, eso merece un respeto. Y dejar su vocación por amor, no se me ocurre nada más acorde al dios que venera.
Pues yo me alegro... porque la renuncia, por el motivo que sea, aleja a este buen hombre del pulpito donde ya era famoso por sus homilías homófobas, en contra del aborto, del preservativo, del divorcio... y a favor del independentismo...
Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo ?
Un hombre consecuente. Y valiente. Otros lo esconderían.
Hacer el amor con la persona de la que estás enamorado, no es lujuria. Es una expresión de amor sensible, hermosa, en la que te das como persona desde lo más profundo de tu ser, en la que se ofrece lo mejor de uno mismo y se siente la unión espiritual que llena el alma. No veo por qué, si existe Dios, estaría en contra de un acto de afecto puro. Espero que la iglesia reaccione en el futuro y permita que sus pastores puedan tener una vida plena.
El Papa montonero es un gran humorista al suponer que el Sr. Obispo había estado orando mientras deshojaba la margarita. O es que, ahora, le llaman asín ?
Javier LegorburuCoincido con su punto de vista. En la BBC se indica: " el propio papa Francisco ya lo afirmó: el celibato clerical, o sea, el voto que obliga a los sacerdotes a permanecer castos, no es un dogma de fe, sino un reglamento de la Iglesia." Es ridículo que el hombre renuncie al amor de sus parejas. Ojalá la iglesia católica cambie en este sentido. Ayuda a reducir la hipocresía y escándalos. No sé qué impide compaginar ambos atributos del hombre : el amor por Dios y el amor por la mujer. Estar enamorado es lo más bello y natural del mundo.
que Dios lo coja confesado...
La tradición es una característica loable de la iglesia católica; pero, en aras de la supervivencia, se verá abocada a la supresión del celibato obligatorio de los sacerdotes.
A ver cual era el trabajo de su ahora pareja,,,,,,,,,,,,,,,ufffff a la hora de elegir se lo,pensó