En los comentarios que puedo leer solo se especula con la velocidad de bajada, a mi se me ponen los pelos de punta por una cuestión ¿que pasaría por la cabeza de los pasajeros y la tripulación en esos tres minutos?.
6,670.10-11Nm2/kg2 !!!
Y se estrelló a la velocidad de 199,800 Kms / hora ..
Y la velocidad media de este avión en su caída es de 363,63 Kms / hora . Esto significa que los motores se pararon mientras la nave iba bajando .
El avión no estaba desintegrado porque si bajo de 10.000 m. en 180 segundos bajo a una velocidad de 555, 55 Kms / Hora .
Rectifico : el avión bajó 55, 55 metros por segundo .
Y hace falta saber el peso del avión y la velocidad del viento en la tormenta que sin duda debía frenar la caída .Lo que se deduce es que los motores no debían reaccionar y según mi opinión fue debido al atasco de los reactores por la cantidad de arena acumulada en ellos .. como el filtro de un coche si está embozado ahoga el motor y se para .
No sé si es caída libre ó no ..., Pero : 10.000 m : 180 segundos = 55,55 km/ hora .Este avíon bajo a esta velocidad .y estos 3 minutos debieron ser horas para los pasajeros y tripulación .
10k en 3 minutos?? Eso seria prácticamente caida libre, alguien puede corroborar este dato por favor? Si es asi ya hay algo que huele mal,o es que la tormenta hacia que el viento soplase hacia abajo......porque solo planeando sobre el temporal tardaria mas del doble en caer, eso por no decir que lo que cayó fue la caja negra........posiblemente a esa altura ya estaba desintegrado el avion con lo cual aun se explica menos este caso, no hay por donde pillarlo pero el secretismo maximo indica que no se esta contando la verdad.......al menos no toda la verdad.
No hagas más el ridículo, no tienes ni idea de aviación, la velocidad de ascenso/descenso se mide en pies/minuto......o sea que deja da hablar de lo que no sabes,,,,,,,