La máxima autoridad del Gobierno español en Catalunya, es el presidente de la Generalitad, elegido democráticamente en unas elecciones autonómicas, según la legislación española, por lo cual debería dar ejemplo, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes, pero nunca posicionarse a favor del delincuente y mucho menos condenar la detención de este. En un País como España, donde nuestro presidente de Gobierno defiende ante la ONU, nuestra democracia, debería hacerlo también con hechos, cesando de todos sus cargos al Sr. Pere Aragonès.
siempre apoyando la legalidad,. Desde las instituciones un mensaje claro:. Para que respetar la ley?
«A tu lado, presidente Puigdemont». Pues venga que NO SON MUCHAS MILLAS NAUTICAS.....Adeu....
El sistema judicial espanyol per tal de defensar la unitat del estat, s'ha carregat la Constitució Espanyola passant per sobre dels legisladors i de la necessària separació de poders. Defensar la dissidència, la insubmissió la, l’exili, els presos polítics i les associacions i institucions democràtiques que escapen del control del estat, son fonamentals per defensar la justícia, la democràcia i les llibertats .
Mi apoyo a Charles Chaplin y mi condena a aragonés y a puigdemont
Al trullo todos los indepen
Da miedo pensar lo que podria ocurrir en una Cataluña independiente cuando el presidente de la generalidad no apoya la captura de un presunto delincuente, acaso Cataluña seria el paraiso de los delincuentes mundiales
Un presidente de una comunidad que condena la detencion de un delincuente fugado de la justicia creo que al menos esta muy cerca del delito, en un pais serio ya habria sido destituido de inmediato y encarcelado, es lo que se merece si hubiera justicia.
TIC TAC, empieza el circo 😂😂🇪🇦
Claro, independientemente del delito de sedición, la malversación de caudales públicos carece de importancia para los dirigentes de la Generalitat.