user Vergüenza ajena | Hace más de 9 años

Mallorca es un lugar de miserables sumisos que no merecen respeto alguno. Se les puede espoliar millones y millones cada año fiscalmente y no pasa nada. Encima votan y volverán a votar sin duda alguna a partidos nacionalistas españoles, los cuales a su vez, como agradecimiento a su subordinación incondicional de colectividad felizmente colonizada, les seguirán persiguiendo la cultura y espoliando fiscalmente. En Canarias tanta sumisión vergonzosa no ocurre.

user GM | Hace más de 9 años

A eso se le llama CONTRASTAR, a lo que haces tu, es decir, soltarla sin más, se le llama cagarla, algo así como los de Salvame y demás.

user GM | Hace más de 9 años

Pixo, que tiene que ver el Mundo aquí? es que no sabes opinar de un asunto sin meter otros temas que no vienen a cuento? De los demás no lo se, y si han mangado, sean Alemanys Barcenas Pujols Eres o la madre que los parió, que paguen. Pero a mi no me metas en ningún saco. Yo estoy dando una opinión sobre este medio de la que sé bastante, de los demás NO TENGO NI IDEA, si no te gusta mi opinión o que UH apoye todo esto, es tu problema. ah, y si tienes algún conocido por Paseo Mallorca que esté vinculado, pregunta, tal vez me des la razón sin tener que mencionar otros asuntos que no vienen al caso.

user Pixo | Hace más de 9 años

GM, cree el ladrón que son todos de su condición. Aquí l'únic que va robar va ser el Sr. Alemany d'El Immundo i el PP, però només un ha acabat a la presó.

user Pixo | Hace más de 9 años

GM, Alucinado, Angelcaído, etc.. Lo que no té explicació és que no censurin comentaris com els vostres empestats de xenofòbia als mallorquins (encara que ho dissimuleu amb els catalans), d'homofòbia als homosexuals, de descrèdit de la UIB i d'insults als professors, etc. I encara vos queixau perquè voldríeu que fessin callar als altres, com fa el Immundo. Tornar al franquisme, vaja

user GM | Hace más de 9 años

Alucinado. ( a ver si ponen este post), soy quien el otro día opino sobre si el tarado este sería quien maneja este foro. Y creo no ir nada mal encaminado dado que se bastante del funcionamiento de la redacción y de su modus operandi por motivos que como entenderás, no puedo contar. Lo único que no me cuadra es la edad que dijo tener en su día este pájaro, lo de su sueldo elevado y proveniente de Madrid. Todo lo demás encaja perfectamente. Soy quien hace tiempo afirmaba la postura de este medio tan verde desde que entro Bauza, y se perfectamente de que hablo. Siendo así las cosas no me extrañaría que desde arriba dieran cancha a todo lo que pone por aquí el sujeto este sin censurarle nada de nada.

user Tonic | Hace más de 9 años

@alucinado, aquí siempre pasan cosas raras con las votaciones, y cuando viene toda la tropa de catalanes de la UIB a votar ni te digo. UH consiente todo al @José Miguel, pero supongo que ya te has dado cuenta, es tan evidente que da vergüenza ajena.

user Fin del catalanismo | Hace más de 9 años

Esto es el fin del catalanismo en Mallorca . Bauza ha conseguido que los talibanes no impongan el catalán a nuestros hijos .

user alucinado | Hace más de 9 años

La verdadera demostración del fracaso escolar es que haya gente que llame bestia a otra por pensar de distinta manera, esta es la educación que inculcan los docentes a sus alumnos ? y no solo ignorantes maleducados, encima cobardes, amparandose en el anonimato para el insulto facil, cuando en persona, no se atreverían, miserables

user jo també alucin | Hace más de 9 años

@ alucinado. Tens tota la rao hi ha que fer qualque cosa amb l'educació, no pot ser que surtin de les nostres escoles tipos com tu, com @ aquí te espero catalán i altres bèsties que hi ha amollades per aquí. Sou la mostra més evident del fracàs educatiu, tant aquí com a la Xina.