user ido | Hace más de 9 años

JM que ho ets de b.

user Catalanades i altres Pancatalanades | Hace más de 9 años

¿Qué catalanades del día hay hoy ? , ah , vale.. Vaya cosas que tiene la vida , mi vida !!.. El sagrado TIL . catalanes , aficionados monaguillos pancatalanistas, adotrinadores y otros subditos. Ha llegado el momento de reunir a todo tu pueblo y ponerse denuevo las camisetas verdes .

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Pixo, no fa cap falta, no tenen remei. Ho duen al seu adn, son hereus dels que reberen al ciutadà Borbon doblement traidor i doblement feló al crit de vivan las caenas.

user alucinado | Hace más de 9 años

No se si Pixo es Josep Miquel o su novio, en todo caso da lo mismo, no tienen ni idea, en todo caso Carod Rovira lo único que nos podría enseñar es su Zaragoza natal o como mucho el régimen disciplinario de la Guardia Civil, a veces pienso que vergüenza tiene tiene que estar pasando su padre, en el caso que siga con vida, en todo caso me apunto a la estancia en Cataluña si me lo pagáis, y más si lo hacéis con las subvenciones que os paga la Generalitar por emitir insultos en este diario, ya que lo vuestro si que es de cine, pero no de Buñuel, lo vuestro es de los Hermanos Marx, osea de risa

user Pixo | Hace más de 9 años

Josep Miquel, fins que no tanquin Son banya i el psiquiàtric haurem de sofrir aquest personal bipolar Ppero sortit d'una pel·lícula d'en Buñuel. Podríem fer una subscripció popular i pagar-los una estància a Catalunya amb en Carod Rovira de guia. Si no se curen d'aquesta és que no tenen remei.

user Beneitarro | Hace más de 9 años

No, quien no entiende nada eres tu cobarde .

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Vaya, vaya el Qvalinte se ha convertido en O te hago un mapa?. pues si no te has sentido insultado no hay quien entienda tu anterior opinión, el resto bravatas de chulito piscinas.

user O te hago un mapa? | Hace más de 9 años

No no José Miguel , yo no me siento insultado, no he intercambiado palabra contigo. Pero leo como a menudo tratas de estúpida a la gente y de 20 calificativos más todos despectivos. Lo único que he afirmado , a ver si entiendes ahora, es que, anda que a la cara me lo ibas a hacer a mi... Simplemente eso. Es muy cobarde atacar detrás de un ordenador.

user VonPetersen | Hace más de 9 años

@alucinado, bien dicho, no hay día que no diga usted grandes verdades, para escarmiento de personajillos como @José Miguel.

user VonPetersen | Hace más de 9 años

Los catalanistas son un grupo de perdedores que se aprovechan de las limitaciones de la democracia para destruirla desde dentro. Lo más grave es que siempre ponen ejemplos de lo que debería ser, de cómo debería funcionar dicha democracia, de cómo debería funcionar una tierra que no es la suya. Es una lástima que no se queden en su propia tierra catalana intentando arreglarla, pero no, son tal panda de fracasados que han de emigrar a otra tierra para sentirse importantes entre seres acomplejados, mallorquines catalanizados, traidores a su identidad y orgullo balear y mallorquín. Y lo que es peor, que se permiten dar lecciones de cómo ha de funcionar la democracia, es decir, sin respetar las mayorías absolutas, sin respetar las mayorías parlamentarias. Pero se olvidan de cómo funciona la democracia en otros países sin tantan garantías con los delincuentes: En Rusia estarían detenidos e hinchados a palos en las comisarías. En China estarían vigiladas sus comunicaciones, entradas y salidas de casa, registrados sus domicilios cada día y sus familias investigadas. En Cuba tendrían a la policía militar en sus puertas, y llevados a recibir su dosis de palos cuando fuese necesario. En Venezuela recibirían palos, persecuciones, o tiros ocasiones que nadie investigaría. En otros países con algo más de democracia, como Cánada, Japón, EEUU, estarían supervisados y perseguidos los periódicos que dejasen publicar comentarios separatistas y alentadores de la destrucción de los valores comunitarios... ¿Lecciones de democracia? Tenéis suerte de vivir en esta democracia, de vivir entre personas humildes, entre mallorquines de buena condición y entre personas que año tras año han de soportar vuestras catalanadas, vuestras imposiciones como si estuviéseis vosotros en vuestra casa y nosotros en tierra ajena. Y ahora, panda de catalanes, ponedme negativos, porque por sus obras los conoceréis y porque bienaventurados sean los que luchan por las injusticias. Patria y honor, catalanes, valores que desconocéis.