Michels espero te recuperes y que sigas cubriendo las noticias como siempre.un abrazo compañero
No queremos a os Reyes pero a esta chusma de turismo sí. Esto es vender la isla. Si vierais en que se ha convertido la playa del Trenc, alucinaríais. Todo tumbonas, para llegar 25 minutos para recorrer 4 km, chiriguitos con colas de miedo, unos cuantos que venden ropa y para hacerlo ponen música mientras desfilan disfrazados, comida asquerosa en restaurante y chiriguitos a un precio de miedo. Esta fue la imagen que me relataba un amigo mío que trajo ayer de allí, vino enfermo.
Pobre cito.... Reportero de guerra....
Estos críos hacen estas tonterías para llamar la atención. Si dejáis de darles sus momentos de gloria dejará de ser interesante para ellos. Daños colaterales amigo fotógrafo, esta porquería es lo que os da de comer.
Y los compañeros del fotógrafo unos chicos valientes, echan a correr y no vajan para dejfenderlo
Nunca he visto a un ser salvaje comparecerse de si mismo
TENEIS QUE RESPETAR LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, PARA QUE QUIERE GRABAR A UNA PERSONA ECHAFADA EN EL SUELO. Ya no hay pudor?
no solamente los turistas se han vuelto salvajes... para prueba lean los comentarios de aquí.
Això es sa merda que tenim de turisme. I si a això hi afegim els quatre sonats locals que encara justifiquen l'agresió i aquest tipo de turisme perquè dóna feina doncs tenim lo que tenim. Jo si fos polític tancaria Magaluf d'adalt a abaix i s'ha acabat es cuento. Que dóna llocs de feina? Si, sa venda de drogues també en dóna de llocs de feina.
Eso probablemente que no le hubiese pasado si no estuviera intentando sacar fotos morbosas de un cadáver en frente de sus conocidos, algo bastante macabro la verdad y que parece ser que es lo único que vende. Cuanto más macabro mejor. Es posible que yo hubiese reaccionado igual si un grupo de buitres quieren fotografiar el cadáver de un amigo que acaba de fallecer, ni a los muertos se respeta hoy en día.