Mientras no sea obligatorio un seguro y una "matricula" ,el timbre: hay personas mayores que van a tirar la basura, y bastante les cuesta, no los oye llegar, ni tienen reflejos para apartarse...Si yo con mi coche no puedo pasar de 30 en según que vías y estoy harto de que me adelanten... Por cierto he leído a un sr.que dice que trucar el patinete no está prohibido, si no, sobrepasar la velocidad... Pues trueque su coche o moto... Y me lo cuenta cuando vaya a pasar la ITV...
RafaelHay conductores borrachos y drogados. Justifica eso la conducta incivica y en muchos casosvhonocidas? Hay asesinos enp. Justifica eso a los atracadores y navajeros?
CiudadanaPues yo creo que en eso, ganan de largo la gente que va en coche. Y son más peligrosos. Esta mañana no encontré una persona en patín, sino en coche.
PROHIBICIÓN YA!!!!!!! Estos juguetes con motor no deberían ir por la vías públicas. ponerle un motor a un juguete no lo convierte en vehículo, sigue siendo un juguete. CIUDADANA, la reparación de tu coche quien la va a pagar la del patinete o tú????
Es fantástico que hayan acabado con los conductores de coches y camiones borrachos y/o drogados.
Cuanto amargado macho jaja, que más os dará que toquen el patinete para tener más fuerza .. la velocidad apenas aumenta de 25km/h a 30.. estudiad un poco sobre baterías eléctricas y luego comentáis jajaj La gente se cree que le meten centralita o algo al patín jajaja
Y un cursillo de cómo circular que ayer me pare a aparcar y veo por el retrovisor venir a una en un patinete a toda y mirando el móvil.... y pummmmm empotrada en mi coche y aún quería tener razón!!!! De regalo me llevé el coche golpeado....
Como dicen zona Arxiduc, Plaza Abu Yahya, Plaza Fleming el 90% se pasa las normas por ahí. Se ven desde gente llevando a nenes, a toda velocidad por la acera, dos personas subidas, hablando por el móvil, saltándose semáforos en rojo.
Mañana todo igual.
Cada día mas prohibiciones, machacar a la población, a sacarles el último duro que les quede, pero la inmigración ilegal y la criminalidad insoportable de nuestras calles no mueven un dedo. A disfrutar del social-comunismo.