user Angelcaído | Hace más de 9 años

Los que afirman que no les importa lo mas mínimo la Constitución pueden dar conferencias. Demostración de que España es democrática y ellos NO.

user ido | Hace más de 9 años

Pero aixo que es?, que nos importara aixo en els Mallorquins?.

user alucinado | Hace más de 9 años

il.luminats sense llums, es que además de no tener ni idea de historia, tampoco estás al corriente de las noticias sobre la política catalana, ejemplo de corrupción y despilfarro, donde mas políticos corruptos hay por habitante, tu lees lo que escribes ? o tu equivocado fanatismo te hace decir esas tonterías ?

user Llorens | Hace más de 9 años

Quina catalufonada, com si a noltros mos importàs un prebe lo que fagin es catalàsns

user 9 de noviembre | Hace más de 9 años

@il.luminats sense llums, UH publicada en ESPAÑOL todo el año. Ciclo Ses Barcelones però tot en ESPANYOL que si no no em llegueix ni Deu.

user il.luminats sense llums | Hace más de 9 años

@9 de noviembre, ningú t´obliga a llegir aquest diari, si no et va be que parli d´Esquerra Republicana pots fer dues coses: 1: et fots, et calles i punt o 2: mires altres diaris que segur que van més amb tu (abc, la razón...) així que tu mateix, però no venguis aquí a fer potadetes de nin malcriat simplement perqué es publiqui una notícia sobre unes conferències...clar, com que les noticies sobre els teus solen ser de sobres, presons i corrupció vos pensau que tothom és igual de caspós. Au, bona nit.

user alucinado | Hace más de 9 años

Fica´t en ses teves coses, como me temía, el insulto como único argumento, y la mentira de somos catalanes, por delante, y lo que mas duele es que seguramente ni seas mallorquín, probablemente seas un charnego, los verdaderos mallorquines no queremos traicionar nuestra tierra renegando de nuestra cultura y queriendo dejar de ser lo que somos, mallorquines, para ser lo que no somos, catalanes, si tú, en tu ignorancia quieres ser Catalán y renegar de tus orígenes peninsulares, me parece bien, pero no nos metas a los mallorquines en tu alucinaciones paranoicas, no somos catalanes, ni lo hemos sido nunca, no repoblaron los catalanes Mallorca, nuestros apellidos no son catalanes, no conquistaron Mallorca, los catalanes, y no digas que no te quieres rebajar, eso no es argumentación, es fanatismo y ganas de ignorar la historia y la verdad de las cosas

user 9 de noviembre | Hace más de 9 años

@Fica´t en les teves coses i no me rebaix més!, alias @José Miguel, vas camino de record, has puesto 16 insultos en un solo comentario. Hoy tus jefes catalanes te van a dar tanta botifarra que vas a tener que ampliar la boca para que te quepa toda. Tranquilo, tu genética catalana se acostumbrará a tragar ruedas de molinos, 34 años de aguantar al Pujol que os robaba a manos llenas da mucho de sí.

user 9 de noviembre | Hace más de 9 años

@Fica´t en les teves coses i no me rebaix més!, ya sabemos que eres @José Miguel el protegido de UH, porque a ti nunca te censuran nada.

user 9 de noviembre | Hace más de 9 años

@Fica´t en les teves coses i no me rebaix més!, tú lo que eres fiel es a tus jefes catalanes que te pagan en platos de botifarra catalana.