user Mar | Hace un año

Deu ser es super de sa noticia anterior. Convendria saber quina cadena es per ferli boicot

user llesques | Hace más de 3 años

Vists els comentaris i la sentència, interpret que a partir d'ara els ordinadors, cotxes i demés material, entre las la quals i ot hacer algún vaixell, que l'administració ha de donar de Baixa, sigui per obsolescencia o per final de la vida útil o el que sigui, ha de poder ser "recuperat" per us propi i personal d'algun funcionari ?

user yo tmb | Hace más de 3 años

Esto es deshumanizar. Es como ciertos supers tirando toneladas de comida antes que permitir que sus empleados se beneficien de ella. Teniendo en cuenta las miserias que nos pagan, que les cuesta dar una ditada de mel? Nada. Y cosas que se van a destruir o tirar, lo lógico o filosófico, seria que la misma empresa lo regalara a sus empleados o como mínimo les hiciera una oferta especial

user Xis | Hace más de 3 años

Tristemente para la mayoría de empresas solo somos un número he dicho para la mayoría por si alguien se da por aludido pero esto es así si llevas muchísimo tiempo y pueden hacer algo gracias por sus servicios y a otra

Rafael Rafael | Hace más de 3 años

Había buena relación entre la empleada y sus superiores? No? Qué sorpresa!

user King Koons | Hace más de 3 años

Fa uns 30 anys, a un reposador del llavors anomenat Pryca que era enllaç sindical amb més de 20 anys d'antiguitat, li van deixar uns petita llibreta de notes desprecintada a la seva zona, l'havien posat una ferratina d'alarma amb la darrera fulla aferrada, ell la va agafar per prendre notes dels productes que s'havien de reposar, quan va pasar per un arc de control va botar l'alarma i el van acomiadar. Al judici es va descobrir la trapalleria i l'acomiadament va ser declarat nul, més tard, el TS va reconèixer una indemnització per danys morals. Però tenc que dir que les grans empreses no maquinen aquestes canallades, això es cosa dels responsables intermitjos o caps de centre i moltes vegades degudes a la mateixa pèrfida condició humana, també és cert que no consta s'emprenguin accions contra aquets cretins, suposo que per insteresos colaterals.

S&S S&S | Hace más de 3 años

Quiesro sasber el nomsbre de ese supermerscado, para no ir jasmás en mi visda, osye.

Can Capas Can Capas | Hace más de 3 años

He vivido muy de cerca un caso parecido, no por quedarse con algo a destruir, sino por atribución de culpa por mala praxis a una persona con años de antigüedad y con ascensos y menciones de honor. Resulta que alguien le atribuyó esa mala praxis con evidente mala fe, pues la acusaban de hechos en los que no había participado, incluso estando de baja o de vacaciones. Por supuesto que se recurrió y tuvieron que indemnizarla hasta el último céntimo. Lo gracioso del caso es que esa "ejemplar" empresa ha sido borrada del mundo de los negocios, ya no existe; era un banco emblemático de la isla, imaginen cuál fué. Eso si fue justicia, por partida doble.

user Dudo, luego existo | Hace más de 3 años

Enhorabuena, otra vez, al TSJIB por sus justas decisiones.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 3 años

FilosofoLo que no es ético es que no sepas diferenciar un hurto de un robo... A esta señora sólo la querían despedir y ahorrarse la indemnización.