Cuando una parte de la sociedad es estupida no se puede hacer nada.
Es una cuestión de egoísmo. Por eso los niños deberían desgravar muchísimo, pues contribuirán a pagar la pensión a los que prefieren animales.
Las calles cada vez están más sucias de excrementos y orines de perros. Convendría poner una tasa municipal a los propietarios de los perros por hacer uso de forma privativa del dominio público, es decir, por sacar a los perros a ensuciar la calle, además de una multa por no recoger los excrementos, o no echar agua sobre los orines, como manda la ordenanza municipal. Por otra parte, también convendría poner un impuesto a las mascotas, un impuesto que financie a la Seguridad Social.
Evidentemente que se gasta más en salud animal que en leche materna. La inmensa mayoría de las madres no compran leche materna porque no dan biberón sino el pecho.
Nuestra sociedad se va a la porra, ya no cuidamos personas, cuidamos perros (y la mayoría no saben, así está todo meado y cagado)
El amor es un engaño para que la especie no se extinga. En este caso para que el mercado se expanda.
Muchas veces los animales suelen ser más agradecidos que los propios hijos.
@ Oler : Llevas TODA la razón.
Y qué !!! Algún problema ? A los que no estéis de acuerdo...os podéis poner a f....ar sin protección y como conejos.
El amor que te da el perro o el gato no te lo da ningún familiar humano, incluidos los hijos, que cuando les empiezas a dar problemas empiezan a planificar cómo deshacerte de ti. Ese es uno de los motivos del gasto mascoteril.