A ver si son capaces de decirles a los musulmanes que no maten corderos en su fiesta.
No creo que sea lo mismo torturar por diversión que matar para comer. Los que torturan a un ser vivo y lo hacen sufrir por las risas, son unos psicópatas y la ley de protección animal es para proteger a los animales de locos como estos. Y ya no me meto en temas como la tauromaquia, gente poniendo gomas en los geniales a gatos para ver como sufren, gente dando palos a caballos por frustración o perros apalizados son ejemplos mucho más típicos y más a mano. Matar para hacer embutidos? Matar a un palomo para echarlo al caldo? Eso no es tortura ni crueldad, es naturaleza. Cuando un zorro mata a un conejo y se lo come? Cuando un león mata a una gacela? Cuando un gato mata a un pajaro? Nosotros no somos distintos. Otra cosa seria si en las matances, hicieran sufrir al animal durante horas mientras el público extasiado grita y aplaude pidiendo piezas. Pero no es el caso. La muerte del animal es rápida e indolora y se aprovecha todo.
Esto va en camino a ser otra Cuba. TODO PROHIBIDO, y si no tiempo al tiempo. PS.en Cuba se comen chancletas de playa rebozadas vuelta y vuelta con un cacho pan medio seco como si fuera una hamburguesa 🍔. Umm una delicia comunista.
Ya empiezan con la ventana de overton. Objetivo destruir la cultura como sea.
Ahora prohíben los toros y las matances, después prohibirán el trot, la venta de zapatos de piel y la leche de vaca. Y si no, al tiempo.
Entre la catalanización y ahora esto, no quedará ni rastro de nuestra cultura!!
miguelLos que queremos mantener las tradiciones somos los que no vendemos las tierras a los extranjeros así que comediiaaaa sa teva que no saps que dius
Una vez vendidas las tierras a los extranjeros, ahora queréis conservar las tradiciones? COMMMEDIA
Se supone que la fiesta del cordero que celebran los musulmanes tambien estara peligro de no celebrarse o acso solo se deben prohibir "LO NOSTRO " estos inutiles del gobierno parece se que solo odian lo de aqui, la lengua la cultura, y en general todas nuestras idiosincracias propias vergonzoso
A ver si se van a pensar los que hacen esta nueva ley que sólo se hacen matanÇes en Mallorca,que el fuet, chorizo,salchichón y demás embutidos son lo mismo pero en versión peninsular. Está claro que la cuestión hoy en día es dar por saco y meterse con todo lo tradicional y sea materia cultural ,arquitectónica ,gastronómica, que se lleva haciendo cientos de años sin que nadie se haya quejado hasta hoy.