Lo que habría que hacer es echar a todos esos trabajadores a la calle sin indemnización por no cumplir con los servicios mínimos establecidos.
Lo que no puede ser es que los trabajadores cobren una miseria y los ciudadanos paguemos unos precios desorbitados por un servicio pésimo en el que se han retirado la mayoría de contenedores de los pueblos y pasan cada día a recoger una cosa diferente. Como consecuencia de ello, para que el ayuntamiento ahorre, el ciudadano tiene que incluso amoldarse a lo que va a comer porque ten en tu casa 2 o 3 días en verano restos de pescado, melón o sandía. Por otra parte el ciudadano es también el que separa la basura en papel, vidrio, restos orgánicos o plástico, obteniendo unos buenos beneficios al reciclar el material y venderlo. Así que me gustaría que me dijeran donde se destina el dinero de nuestros impuestos porque el ecologismo se ha convertido por parte de las instituciones públicas en otra forma más de timar al ciudadano.
Les administracions públiques haurien de gestionar directament i amb recursos propis els serveis essencials que han de donar a la població, però si no poden fer-ho, com a mínim haurien d'exigir a les empreses privades que obtenen les concessions, un mínim de ètica empresarial i unes condicions laborals dignes. Ja està bé de donar concessions de serveis públics a empreses que en els concursos rebenten els preus a la baixa i no poden garantir ni salaris dignes ni la qualitat del servei .
CC.OO. es un frausde de sinsdicato, osye.
Moreno, que no sabe hacer la O con un canuto se dobla el sueldo, luego nos sepulta en la basura, y ahora para rematar su faena nos mete en una emergencia sanitaria, una plaga de ratas, y una buena subida de impuestos sobre la basura,... i no es guapo aixó?
Estic 100x100 a favor de sa vaga . Dit aixo estic 100x100 contra ells si no respecten es serveis minims.
MORENOPero esas son las bases, no el salario, ya que hay que sumarle los pluses.
Antonio BibiloniAdónde se va?
Haber venido a vivir a las urbanizaciones de Llucmajor. El ajuntament nos tiene tan abandonados y tan acostumbrados a tener toneladas de basura acumulada en la calle fuera de los contenedores que prácticamente no notamos la diferencia entre un día de huelga y un día normal.
Cm siempre el riko mas riko y el pobre cm siempr igual.. Si todos fueramos en contra del estado otro gallo cantaria! Claro k si visca el fens!!