Pedro Pedro | Hace más de 3 años

SiluroY lo que no declaran hacienda contrato. Los conductores de ocho horas trabajan dice sin ningún día libre los sablazos que dan a los usuarios abdavyacquieres decir que si no honrados x unos miserables impuestos que pagan iluminado

user Siluro | Hace más de 3 años

Los taxistas seran mejores o peores, como en todos los sectores, pero los taxistas cotizan aqui y gastan su dinero aquí y es de los servicios de taxi mas económicos no solo de España sino de toda europa. Los minibuses llegan a hacer la temporada, captan clientes con malas artes y engaño, y se vuelven a la peninsula cuando termina la temporada, amén de dejar una imagen de aeropuerto tercermundista con su mercadeo a la salida de la terminal. Como son transporte privado no estan sujetos apenas a ningún tipo de control por lo que los ves con vehiculos de mas de 20 años de antiguedad, poniendo en grave peligro la vida de sus pasajeros, ademas de mentir acerca del precio y horarios tanto del Aerotib como del taxi, para acabar pegando autenticos palos a los incautos turistas. Dañan tanto al taxi como al Aerotib como al resto de transporte discreccional isleño que SI cumple escrupulosamente con la ley de ordenación de transporte terrestre. Muy triste ver como odian al sector del taxi, ya lloraran su desaparición.

user Cataliner | Hace más de 3 años

Uber y Cabify ya, que las carreras cortas no les importan!

user Català | Hace más de 3 años

C CHoy mismo, esta mañana… mi señora madre ha llegado tarde al bautizo de su nieta porque, supongo, era una carrera corta, ella no es alemana y, por tanto, carece de interés para los taxistas, aunque yo le hubiera reservado el taxi con más de 24 horas de antelación. Lo dicho, si no les interesa la carrera, te puedes dar por jodido. Sería lo mínimo que los titulares debieran explotar el taxi y no poder subcontratar a empleados mal pagados. Es una vergüenza.

user J Mir | Hace más de 3 años

Lo que fa falta és que les llicencies de taxi tornin a ser públiques que ho han deixat de ser desde el moment en que es poden deixar amb herencia i es poden vendre, i que l'administració gestioni el servei públic com a tal. Si les llicències s'haguessin de retornar obligatòriament a l'administració quan el taxista ja no el pogués conduir (encara que fos pagant un preu públic de "traspàs") s'acabaria tota aquesta tonteria i els de UBER que sen vagin a porgar fum a les Bahamas o a on sigui que "paguin" imposts.

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 3 años

Es esto África?

user NormaDin | Hace más de 3 años

TomeuLos taxis de Palma son comparables al cortijo de Pancho Villa. Hila, mientras tanto, muy confortable en su despachito oficial.

user Jaume I | Hace más de 3 años

Taxistas y buseros los reyes de l carretera ellos hacen lo q quieren y cuando quieren son ambos unos matones de la carretera. Hace una semana un taxista se salto un stop y Encima se me puso vacilon diciendome a ver si no lo habia visto… lo Peor pero bueno viendo que los mas mangantes y catetos que iban al instituto son taxistas….

user dani | Hace más de 3 años

Taxis del aeropuerto... Una pareja alemana que iba a un hotel cerca de la catedral terminó en Puerto Portals y el taxista haciéndose el que "no entendía". Por supuesto, después, cuando "comprendió", el hombre puso rumbo a la catedral y la pareja terminó pagando lo que es de imaginar. Muy "honestos" los señores taxistas del aeropuerto.

Pedro Pedro | Hace más de 3 años

El inspector haber si hace cumplir el reglamento de los s taxis a este violento y a los que se negaron a recoger viajeros son faltas o hacen como siempre lo que quieren sobre todo cobrar de más e inventan suplementos