Nunca habia visto tanto odio y tan bien orquestado como este dia en Pollença. Un espectáculo canallesco donde la turba no dejaba ni salir al alcalde yconcejales del PP de la sede. Menores encarándose a la GC...... Lamentable. Y si todo ese altercado ha terminado con una sola multa es otro escándalo manifiesto.
Triste espectáculo el de la vendetta política, con imposición de sanciones por parte del mismo entramado, máxime cuando responde a violencia verbal provocada. Siau qui sou!
Ni aprende pero esto no es todo, ni aprenderá, pues tras elecciones y elecciones siguen igual, animo vais por el buen camino, no se si vuestras familias os llegan ha votar.
El dia que l'esquerra aprengui, per fi, a perdre eleccions i a respectar els representants nomenats per la majoria del poble, haurem fet un gran avanç. De moment sembla que els hi falta fer camí.
Que fácil es comportarse como un ciudadano de a pie, pero cuando uno se mete en política ya se siente autoridad y le pasan estas cosas.
Crec que molts acabarem al cementiri només per dir el que pensam.
Menos mal que la justicia actúa de vez en cuando. Este señor no hubiese tenido ningún problema si se hubiese comportado correctamente. Espero que aprenda la lección.
Por Dios, Fefa..., seguro que es de la "CRIDA"... Batíabalmon quin personal...psemeros catalans...FORA!
Resumen: Un radical maleducado, multado. El fallo de GC fue no llevárselo al calabozo hasta que se identificara.
Sa questio es tancar sa boca a tota sa oposicio de sa politica nefasta que ha fet aquest govern. Mai ha hagut tanta polemica en una legislatura de sa democracia.